Deportes

NBA

Marc Gasol mantiene a los Grizzlies con posibilidades de ir a las finales

Actualizado el 04 de abril de 2014 a las 10:09 pm

Equipo de Memphis venció 100-92 a los Nuggets de Denver

Deportes

Marc Gasol mantiene a los Grizzlies con posibilidades de ir a las finales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marc Gasol (33), español de los Grizzlies de Memphis, disputa el balón con Jan Vesely, checo de los Nuggets de Denver, durante el partido de la NBA disputado este viernes en Memphis. (AP)

Redacción Deportes EFE

El pivote español Marc Gasol guió con 24 puntos a los Grizzlies de Memphis, que tienen posibilidad de ir a las finales de la NBA al vencer 100-92 a los Nuggets de Denver.

Los Grizzlies (45-31) de momento están empatados con los Mavericks de Dallas en el sétimo lugar de la Conferencia Oeste, con medio juego de ventaja sobre los Suns de Phoenix, novenos del grupo, que esta noche juegan contra los Trail Blazers de Portland. Los Mavericks se mide con los Lakers de Los Ángeles.

Gasol jugó 36 minutos, encestó 8 de 16 tiros de campo, 8 de 10 desde personal, tuvo cinco rebotes, tres asistencias y un tapón.

El base Mike Conley aportó 21 puntos y el alero Zach Randolph 20 puntos y 15 rebotes.

Los Nuggets (33-43) tuvieron al escolta Randy Foye con 21 puntos, al alero Kenneth Faried con 17 y 12 rebotes y al reserva Ty Lawson, que encestó 16.

En otro resultado, los Sixers superaron 111-102 a los Celtics de Boston. Michael Carter-Williams anotó ocho de sus 24 puntos en el último período, mientras que Henry Sims metió 24 unidades y capturó nueve rebotes en la que fue la segunda victoria de los 76ers de Filadelfia en menos de una semana.

Además, Corey Brewer encestó uno de dos tiros libres a 1.8 segundos del final del segundo tiempo extra y los Timberwolves de Minnesota vencieron 122-121 al Heat de Miami.

Kevin Love anotó 28 puntos y atrapó 11 rebotes por Minnesota, que tuvo el aporte de 24 puntos de Chase Budinger, 15 de Gorgui Dieng y 13 más del boricua José Juan Barea y el español Ricky Rubio, quien además repartió 14 asistencias.

El alero Terrence Ross logró 24 puntos para los Raptors de Toronto, que vencieron 102-94 a los Pacers de Indiana. Los Raptors (44-32) se mantienen terceros en la Conferencia Este, empatados con los Bulls de Chicago. Los Pacers (53-24), segundos en ese grupo, fueron guiados por el alero Paul George, con 26 puntos; David West tuvo 21 y el alero reserva argentino Luis Scola, 6.

Jimmy Butler y Kirk Hinrich metieron 17 puntos cada uno para encabezar a siete jugadores con cifras de dos dígitos y los Bulls de Chicago, a pesar de algunas fallas ocasionales en el último período, obtuvieron una fácil victoria el viernes de 102-90 ante los Bucks de Milwaukee.

Finalmente, el reserva Mike Scott logró 26 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron 117-98 a los Cavaliers de Cleveland.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marc Gasol mantiene a los Grizzlies con posibilidades de ir a las finales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota