Deportes

Lakers de Los Ángeles

Kobe Bryant todavía sigue sin fecha para volver a jugar

Actualizado el 20 de enero de 2014 a las 10:03 pm

El par de lesiones de Bryant, quien tiene 35 años, ha generado dudas acerca de si recuperará la forma que llegó a mostrar en la cancha

Deportes

Kobe Bryant todavía sigue sin fecha para volver a jugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chicago

Kobe Bryant está ejercitándose en una bicicleta. Es todo lo que puede hacer ahora, por lo que trata de no pensar siquiera en la fecha en que podrá jugar de nuevo para los Lakers de Los Ángeles.

Kobe Bryant durante observa el juego de los Lakers ante los Raptors, el domingo en Toronto.
ampliar
Kobe Bryant durante observa el juego de los Lakers ante los Raptors, el domingo en Toronto. (AFP)

Bryant se fracturó un hueso de su rodilla izquierda el 17 de diciembre en Memphis, cuando jugaba su cuarto partido en cinco noches. Es probable que el astro de la NBA permanezca inactivo durante seis semanas.

La lesión ocurrió en el sexto encuentro que disputaba Bryant tras perderse el comienzo de la campaña, mientras se recuperaba de una ruptura en el tendón de Aquiles.

El par de lesiones de Bryant, quien tiene 35 años, ha generado dudas acerca de si recuperará la forma que llegó a mostrar en la cancha. Sin embargo, el jugador dijo el lunes por la noche que no hay duda de que volverá a mostrar su antiguo nivel de juego.

"Antes de que volviera la primera vez sí había dudas, porque no sabía cómo respondería mi tendón de Aquiles al hecho de jugar y cambiar de dirección", dijo Bryant antes de que los Lakers jugaran en la cancha de los Bulls de Chicago. 

"Durante el partido en Memphis me sentía bien, pues pude hacer lo que hacía normalmente. Tenía mucha confianza. Jugué esa segunda mitad con una pierna fracturada y jugué muy bien. Me sentí muy bien respecto a mis posibilidades", agregó.

Pero la recuperación tras el problema en la rodilla ha sido lenta. Bryant dice que ahora sólo puede ejercitarse en la bicicleta, y que la pregunta sobre cuándo volverá sigue en el aire.

"Trato de no pensar mucho en esto", señaló. "Trato de concentrarme en el día a día".

  • Comparta este artículo
Deportes

Kobe Bryant todavía sigue sin fecha para volver a jugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota