Deportes

Rapiditas

Julián Jiménez

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:00 am

Ganador del torneo de golf

Deportes

Julián Jiménez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 Qué es lo que más rescata del título?

–Estuvo muy bonito y como decía Roy (Vargas) por lo menos le dimos un buen espectáculo a la gente y estuvo muy bueno.

“Todo el día luché demasiado y me costó un montón; pero jugar bien el play off por lo menos en lo personal fue muy bueno ya que me di cuenta de que sí puedo, bajo presión, hacer cosas como las que hice hoy en algunos tiros difíciles”.

2 Se le notó un poco desanimado en varios tramos del juego, ¿por qué pasó eso?

–Fue curioso porque yo no sabía que iba empatado con Roy, en serio yo siempre pensé que él me llevaba tres o cuatro golpes de ventaja porque yo iba jugando muy mal. No sé, todo el día pasé como de mal genio.

“Ayer estaba igual. Es muy difícil de explicar porque es muy frustrante para mí porque estoy haciendo tantos cambios en mi juego y yo sé que yo puedo dar mucho más de lo que dí este fin de semana y eso es demasiado frustrante. Entonces sí andaba con la cabeza abajo siempre y sé que eso no es bueno, pero en cierta parte me motiva a seguir trabajando fuerte”.

3 ¿No le dio miedo arriesgar tanto en la muerte súbita?

–No, ese es el juego que a mí me gusta. En los últimos hoyos me jugué el todo por el todo, mi juego siempre ha sido así.

“A mí me gusta arriesgar lo más que pueda, yo sé que si yo no arriesgo la otra persona va arriesgar igual que yo y me puede ganar, así que yo prefiero ‘matar’ de una vez y si no lo ‘mato’ y pierdo por arriesgar así no me va a molestar porque sé que dí todo lo que yo tenía”.

4 ¿Es esta su mejor versión?

–Sí, estoy muy feliz por estos últimos hoyos del play-off porque, la verdad, sí sentí una presión extra. No siento que quedé tan contento con mi juego del fin de semana y yo sé que por lo que he venido haciendo últimamente, puedo dar más de lo que dí. Sin embargo, de todas las experiencias se saca algo positivo.

PUBLICIDAD

5 ¿Se ve en competencia internacional?

–Me encantaría. Tengo que seguir trabajando porque yo sé que afuera es otro nivel y hace falta mucho por mejorar como, por ejemplo, distancias cortas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Julián Jiménez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota