Deportes

Justas serán del 5 al 21 de agosto del próximo año

Atletas de Costa Rica irán con barra a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Actualizado el 21 de abril de 2015 a las 12:38 pm

A partir de este mes, Viajes Colón venderá paquetes con boletos aéreos, traslados, acceso a la inauguración en el estadio Maracaná y entradas para observar las competencias

Deportes

Atletas de Costa Rica irán con barra a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hoy se anunció la venta de paquetes para que la afición acompañe a los atletas costarricenses a los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Rónald Pérez)

Coronado

Los atletas costarricenses que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 no estarán solos.

Viajes Colón pondrá a la venta desde este mes los paquetes promocionales para que la afición siga de cerca el papel de los ticos y de los grandes exponentes de todas las disciplinas a nivel mundial en la máxima fiesta olímpica, que se celebrará el próximo año, del 5 al 21 de agosto.

"Se le brinda la oportunidad a los costarricenses de que acompañen a los atletas, son paquetes promocionales para ir a Río de Janeiro a ver la inauguración de los Juegos Olímpicos, a ver eventos, a los mejores atletas del deporte que más le guste a los ticos, puede ser baloncesto, fútbol, tenis, cualquier deporte y la oportunidad de que acompañen a nuestros atletas", expresó el presidente del Comité Olímpico Nacional (CON), Henry Núñez.

Además, dijo que con estos paquetes también se contribuye al apoyo no solo en las gradas, sino en la preparación de los deportistas nacionales.

"Con las empresas que adquieran licencias olímpicas, el ingreso por esa licencia irá directamente en inversión hacia los atletas. Así se incentiva a la empresa privada, se incentiva al aficionado costarricense y a los deportistas, porque con estos paquetes se apoyan a los atletas aquí y en Río de Janeiro", destacó el jerarca del olimpismo nacional.

Los paquetes que promociona Viajes Colón incluyen boletos aéreos, traslados del aeropuerto al hotel, así como a las diferentes sedes y entradas para la inauguración en el estadio Maracaná y a las competencias que se desee presenciar.

"Son paquetes asequibles, con la experiencia que tuvimos en el Mundial de Brasil, más o menos los paquetes van a andar en los $5.299 para ver dos disciplinas y la inauguración que tendrá tanto realce", manifestó Sary Valverde, de Viajes Colón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Atletas de Costa Rica irán con barra a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota