Deportes

Fin de temporada

Hoy será la última llamada de los Lakers

Actualizado el 17 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Hoy será la última llamada de los Lakers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hoy termina la temporada regular de la NBA y una interrogante brilla sobre todas: ¿clasificarán los Lakers de Los Ángeles ?

Los de oro y púrpura están octavos en la Conferencia Oeste con 44 triunfos, uno más que el Jazz de Utah, y dependen de sí mismos para ir a la postemporada.

Para acceder a los play-off los angelinos solo deben vencer, en casa, a los Rockets de Houston.

En caso de perder esta noche y de que el Jazz le gane a los Grizzlies de Memphis, los Lakers estarán fuera, pues el criterio de desempate (enfrentamientos entre ambos) favorece a Utah.

El terror es que Kobe Bryant, ausente tras ser operado en el tendón de Aquiles, no guiará a su equipo, que se las verá sin su máximo encestador y líder.

El Jazz jugará a las 6 p. m., hora de Costa Rica, así que los Lakers seguramente saldrán a la cancha conociendo el resultado, pues su partido es a las 8:30 p. m.

Más por definirse. Los play-off iniciarán este sábado. Serán dos meses de acción antes de conocer el campeón de este año.

En el Este casi todo está cocinado. El reinante Heat de Miami jugará contra los Bucks de Milwaukee en la primera fase.

Los Knicks de Nueva York tuvieron un premio más que desconsolador por ser segundos del Este y se medirán a unos peligrosos Celtics de Boston.

Falta que se definan las posiciones de los Bulls y los Hawks para establecer los rivales de los Pacers y los Nets.

Mientras que en el Oeste el Thunder de Oklahoma ya se dejó el liderato y espera conocer si jugará con el ganador de la foja entre los Lakers y el Jazz, o contra los Rockets.

Las demás llaves aún no están listas, pero allí también estarán los Spurs, los Nuggets, los Clippers, los Grizzlies y los Warriors.

Todas las rondas de los play-off se jugarán al mejor en siete partidos, avanzando el primer equipo que logre cuatro triunfos. El campeón debe ganar 16 partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hoy será la última llamada de los Lakers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota