Deportes

Historias a seguir en la temporada

Actualizado el 17 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Historias a seguir en la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Houston. AP. La NBA ya va más allá de la mitad de temporada. Cuando se reanuden los partidos habrá todo tipo de historias. Aquí las más interesantes:

El planeta LeBron. James tiene tres trofeos al más valioso. Parece que el cuarto es inevitable.

El astro del Heat de Miami fue el jugador más dominante en la primera mitad de la temporada, con promedio de 27,3 puntos por juego. Tiene al menos 30 puntos en sus siete últimos encuentros.

Los Spurs. En realidad, el mejor equipo en la NBA no es el Heat, el Thunder o los Clippers. Son los Spurs. Con récord de 42-12, el mejor en la NBA, parece que San Antonio marcha por el carril de adentro en la carrera por la cabeza de serie en el Oeste.

Itinerario de los Knicks. Tras un buen inicio, ahora es que el camino se pone empinado para Nueva York. La recta final de la temporada luce imponente para ellos, pues juegan 18 de sus 32 últimos encuentros como visitante.

Los Celtics siguen vivos. Cuando Rajon Rondo se lastimó una rodilla y quedó descartado para el resto de la temporada, muchos dieron por muerto a Boston. Grave error.

Los Celtics todavía tienen a dos veteranos de mil campañas como Paul Pierce y Kevin Garnett, además de un excelente entrenador en Doc Rivers. Todavía es prematuro para pronosticar que se clasificarán a los play-off, pero tienen cinco juegos de ventaja sobre el noveno ligar en la Conferencia del Este.

Equipos a tener en cuenta. Por motivos obvios, los favoritos al título son el Heat, Spurs, Clippers y el Thunder y todos acaparan la atención; pero hay otros quintetos dignos de seguir de cerca en los 30 últimos encuentros.

Uno que llama la atención es Portland, un plantel con mucho talento que por ahora no está metido en los play-off.

Otro es Filadelfia, que está a un puesto de la postemporada, pero juega 19 de sus 31 últimos partidos como visitante.

También en el Este, Indiana podría ser un reto para Miami.

  • Comparta este artículo
Deportes

Historias a seguir en la temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota