Deportes

Heredia ratifica su poderío en el karate en los Juegos Nacionales

Actualizado el 16 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Heredia ratifica su poderío en el karate en los Juegos Nacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sabalito de Coto Brus. Heredia continúa confirmando su hegemonía en el karate de los Juegos Nacionales, al ratificar el liderato en el medallero general.

Los florenses siguieron con la tónica del primer día de competencia, y ayer en las categorías Sub-15 y Sub-17 masculino y femenino no defraudaron con los pronósticos.

Jorge Castillo Vargas de Belén, se dejó la medalla de Plata en Kata Masculino Sub-13, ayer en el gimnasio de Sabalito de San Vito.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Jorge Castillo Vargas de Belén, se dejó la medalla de Plata en Kata Masculino Sub-13, ayer en el gimnasio de Sabalito de San Vito. | RAFAEL PACHECO

La jornada la inició el kumite Sub-15 masculino - 52 kilogramos, que ganó Berny André Córdoba de Santo Domingo, seguido por - 57 kilos que ganó Cristopher Ampié de Tibás.

El resto de resultados de medallas de oro hasta el cierre de esta nota fueron los siguientes: kumite Sub-15 masculino - 63 kilogramos, Javier Altamirano (Coronado); - 70 kilos, Gabriel Nicolás Vargas (Heredia); más 70 kilogramos, Cristopher Sánchez (Santo Domingo).

Kata femenino Sub-17, Deborah Vargas (Heredia); kata masculino Sub-17, Rafael Ángel Brenes (Heredia).

Kumite Sub-17 femenino - 48 kilogramos, Katherine López (Belén); - 53 kg, Fabiola Barrantes (Heredia); - 59 kilogramos, Deborah Vargas (Heredia); más de 59 kilogramos, Yoselyn Matamoros (Mora).

Kumite Sub-17 masculino - 55 kilogramos, José David Córdoba (Santo Domingo); - 61 kilogramos, Carlos Ampié (Tibás).

Fútbol masculino. En el estadio Hamilton Villalobos de San Vito de Coto Brus se vivió ayer una jornada intensa con las finales del balompié masculino.

A primera hora Belén 2 y Liberia empataron 2-2, situación que los obligó a definir el boleto a la final por la vía de los penales.

En esa instancia los belemitas derrotaron a los pamperos 6-5.

En la otra definición de semifinal Alajuela venció al todo aguerrido Pococí 3-2-

La gran final por la medalla de oro entre manudos y belemitas se disputará en el Hamilton Villalobos de San Vito de Coto Brus hoy a las 11 a. m.

El choque por la medalla de bronce entre Pococí y Liberia se llevará a cabo en ese mismo estadio a las 9 a. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Heredia ratifica su poderío en el karate en los Juegos Nacionales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota