Deportes

Baloncesto

LeBron James y los Cleveland Cavaliers derrotaron al Miami Heat

Actualizado el 11 de octubre de 2014 a las 07:11 pm

El basquetbolista enfrentó por primera vez al Heat de Miami después de haber salido de ese equipo al finalizar la temporada pasada.

Deportes

LeBron James y los Cleveland Cavaliers derrotaron al Miami Heat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jugador de Cleveland Cavaliers, LeBron James avanza con el balón frente a Shawne Williams de Miami Heat. (EFE)

Rio Janeiro

Tras una remontada espectacular en el último cuarto y que forzó la prórroga, el Miami Heat se quedó a tres puntos (122-119) de vencer a los Cleveland Cavaliers, de su excompañero LeBron James, en el primer encuentro amistoso del cuatro veces Mejor Jugador de la NBA contra su antigua franquicia, este sábado en Rio de Janeiro.

Aún a medio gas, LeBron James (7 puntos) vio desde el banco cómo su exequipo le daba la vuelta a un partido que parecía definido a falta de 9 minutos del último cuarto, cuando Cleveland aventajaba al Heat por 19 puntos (97-76).

Con su trio recién desmantelado, el Heat sintió mucho al prinicipio del encuentro la ausencia de LeBron James, pese al buen desempeño de sus ahora huérfanos Chris Bosh y Dwayne Wade.

Bosh y Wade lograron llevar a los sucampeones de la NBA a la remontad. Por su parte, Kevin Love fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos.

El equipo del técnico Erik Spolestra, que en los últimos cuatro años con James en sus filas ganó dos títulos de la NBA, siempre fue por detrás de los de Ohio en el marcador y mostró una defensa frágil, así como un juego todavía en reconstrucción. Hasta el último periodo.

Los de Florida nunca perdieron la fe y protagonizaron unos nueve minutos finales de infarto en los que anotaron 59 puntos hasta llegar al empate a 105 final.

En la prórroga, Cleveland retomó los mandos y con dos triples clave de Price y Holt se llevaron el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

LeBron James y los Cleveland Cavaliers derrotaron al Miami Heat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota