Deportes

‘Play-off’ de la NBA

Hawks detienen la rebelión de Nets

Actualizado el 30 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Hawks detienen la rebelión de Nets

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al Horford se mostró recuperado y lideró a los Hawks al triunfo. | AFP
ampliar
Al Horford se mostró recuperado y lideró a los Hawks al triunfo. | AFP

Atlanta. AP Al Horford y Jeff Teague anotaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los favoritos Hawks de Atlanta frenaran ayer, con victoria de 107-97, a los Nets de Brooklyn en una serie de play-off que resultó más cerrada de lo esperado.

El dominicano Horford se mostró más recuperado tras dislocarse un dedo y anduvo de un extremo a otro de la cancha en el cuarto periodo, cuando parecía que Brooklyn estaba cerca de remontar una temprana desventaja de 17 puntos.

En el minuto final, Teague entró a la pintura para aportar un par de canastas que ayudaron a que los Hawks sellaran otra esforzada victoria.

Atlanta tiene ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro partidos, y el duelo se enfila a Brooklyn para el sexto encuentro, a disputarse mañana. Los Hawks pueden asegurar su pase, pero unos Nets que clasificaron en octavo sitio parecen determinados a llevar el pulso al límite.

Alan Anderson lideró el ataque de los Nets con 23 puntos como suplente. Jarrett Jack agregó 18 unidades y los suplentes de Brooklyn superaron por completo a los de Atlanta.

En 34:38 minutos Horford también aportó 15 rebotes.

Entre tanto, anoche también se disputaba el quinto partido de la serie que los Grizzlies comandaban, por 3-1, sobre los Blazers. Al medio tiempo el marcador era de 46-39 a favor de Memphis, que jugaba como local.

Hoy, a las 5 p. m., los Bulls, que están arriba 3-2, buscarán evitar que los Bucks los obliguen a un sétimo y definitivo juego.

Mientras que los Clippers visitan a los Spurs para el sexto episodio de la serie más emocionante de la primera ronda. El martes San Antonio ganó de visita y se adelantó, 3-2, en el emparejamiento, por lo que si gana hoy avanzará a semifinales de conferencia por cuarta ocasión consecutiva y decimoquinta desde que Gregg Popovich es técnico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hawks detienen la rebelión de Nets

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota