Deportes

Grandes Ligas: Dodgers vencen a Padres 6-0

Actualizado el 07 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Grandes Ligas: Dodgers vencen a Padres 6-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción).  Chad Billingsley se quedó a dos outs de lograr partido completo, ponchó a 11 rivales y permitió sólo tres indiscutibles en la victoria que los Dodgers de Los Angeles lograron ayer por 6-0 sobre los Padres de San Diego.

La impresionante apertura de Billingsley (1-0) tuvo lugar un día después de que el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, saliera del montículo al término de tres episodios por una gripa estomacal en la victoria por 5-3 de inicio de temporada de los Dodgers.

Billingsley retiró al bateador emergente Jeremy Hermida que abrió la novena entrada antes de permitir un sencillo hacia el izquierdo de Cameron Maybin. El piloto Don Mattingly se levantó para recibir a Billingsley pero recibió el abucheo de los aficionados de los Dodgers. Jamey Wright hizo los últimos dos outs .

Con dos outs en la quinta, Andre Ethier pegó triple hacia la cerca entre el jardín central y el derecho para impulsar a Matt Kemp, que se había embasado con sencillo, y al venezolano Juan Rivera, que había recibido base por bola.

Los Dodgers se pusieron así en ventaja de 6-0 y castigaron a Cory Luebjke (0-1), quien aceptó después de la pretemporada un contrato que podría alcanzar $27,75 millones si los Padres ejercen las opciones del jugador para 2016 y 2017.

Por Los Angeles, el venezolano Rivera pegó de 3-2, dos anotadas, una impulsada. El dominicano Juan Uribe se fue de 4-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Grandes Ligas: Dodgers vencen a Padres 6-0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota