Deportes

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Golfista José Méndez obtiene bronce en Veracruz 2014

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 03:36 pm

El tico completó los 72 hoyos con 279 golpes

Deportes

Golfista José Méndez obtiene bronce en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Méndez posa con la medalla de bronce que obtuvo este sábado en Veracruz 2014. (Melissa Fernández)

Veracruz

Después de cuatro rondas de 18 hoyos disputadas en el Club Punta Tiburón y con 279 golpes, el golfista costarricense José Méndez se apoderó de la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El oro y la plata fueron respectivamente para los mexicanos Roberto Díaz (271 golpes) y José de Jesús Rodríguez (274 golpes).

"Una medalla es una medalla para el país y estoy muy contento. Soy un chiquillo de apenas 19 años y para mí es un honor el haber jugado con profesionales como los mexicanos", expresó José Méndez tras entregar su score.

Considera que aún tiene mucho que mejorar pero lo hecho en su debut en el ciclo olímpico le dice que va por muy buen camino.

"Estoy contento y prometo seguir mejorado", recalcó el golfista que siendo amateur se da el lujo de subir al podio al lado de profesionales.

Por su parte, el capitán Alejandro Duque y delegado de la Federación de Golf que acompañó a José Méndez en Veracruz apuntó: "De verdad que lo hecho por este muchacho es formidable e histórico para el país".

Con esta nueva presea en golf y a un día de que terminen los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Costa Rica suma quince medallas, distribuidas en un oro, tres platas y once bronces.

Premiación de José Méndez:

  • Comparta este artículo
Deportes

Golfista José Méndez obtiene bronce en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota