Deportes

Grandes Ligas

Gigantes vencen a Reales y empatan la Serie Mundial

Actualizado el 25 de octubre de 2014 a las 11:00 pm

El venezolano Yusmeiro Petit se acreditó la victoria al lanzar tres episodios en blanco en los que permitió solo dos hits y recetó dos ponches.

Deportes

Gigantes vencen a Reales y empatan la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Gregor Blanco, de los Gigantes de San Francisco, se desliza para anotar una carrera en la sétima entrada contra los Reales de Kansas City. (AFP)

San Francisco

El venezolano Pablo Sandoval despertó de su letargo ofensivo con dos carreras remolcadas, y su compatriota Yusmeiro Petit hizo un relevo de altos kilates para que los Gigantes de San Francisco vencieran este sábado 11-4 a Reales de Kansas City y empataran la Serie Mundial de béisbol.

Con el duelo nivelado a dos victorias por bando, se jugará mañana domingo en el mismo estadio ATT Park de San Francisco el importante quinto juego, para el que están anunciados Madison Baumgarner (1-0) por los Gigantes y James Shield por los Reales.

Los Gigantes venían de dos derrotas seguidas, luego de abrir la serie con victoria -acreditada a Baumgarner- en Kansas City, y un triunfo en este cuarto partido les era vital para mantenerse en la carrera por su octavo título de Ligas Mayores, tercero en la última década.

El Panda Sandoval, que se había ido en blanco en cuatro ocasiones la noche anterior, bateó de 5-2 y empujó dos carreras, luego de iniciar la noche con dos ponches recetados por el abridor de Kansas, el zurdo Jason Vargas.

Petit, tercero de los seis lanzadores utilizados por el mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, lanzó tres buenas entradas intermedias para congelar los bates de los Reales por tres entradas.

El jardinero Hunter Pence también tuvo notable papel al batear de 5-3, con tres remolques, dos anotadas, y una gran jugada defensiva en el noveno inning, cuando los Reales lograron colocar un hombre en base.

Los Gigantes, que la noche antes habían sido dejados en solo cuatro hits por el pitcheo de Jeremy Guthrie, se rebelaron el sábado y conectaron 16 imparables, dos de ellos dobletes de Joe Panik y Pence.

Petit (1-0) se acreditó la victoria al lanzar tres episodios en blanco en los que permitió sólo dos hits y recetó dos ponches. La derrota fue para el relevista Brandon Finnegan (0-1), que en un inning aceptó cinco imparables, con cinco carreras, todas limpias, y dio dos boletos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Gigantes vencen a Reales y empatan la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota