Deportes

Torneo internacional

Festival Billabong de surf premiará con $5.000 este fin de semana en Jacó

Actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

La competencia y conciertos gratuitos serán el fin de semana frente al Jacó Blue

Deportes

Festival Billabong de surf premiará con $5.000 este fin de semana en Jacó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El costarricense, Diego Naranjo, es una de las figuras que competirá el fin de semana en Jacó, en un festival que promete buen espectáculo.  | ARCHIVO
ampliar
El costarricense, Diego Naranjo, es una de las figuras que competirá el fin de semana en Jacó, en un festival que promete buen espectáculo. | ARCHIVO

El Festival de Surf Billabong, repartirá este fin de semana $5.000 en premios para la categoría Open.

El torneo se disputará en playa Jacó de Garabito, frente a las instalaciones del Jacó Blue Beach Club, y enfrentará a destacados surfistas locales e internacionales, como el mexicano Diego Cadena y el panameño Gary Saavedra.

Los ticos confirmados para la cita son Diego Naranjo, Luis Vindas, Gilbert Brown y Lisbeth Vindas.

Aparte de la categoría Open masculino y femenino (que es la única que tendrá premios en efectivo), se correrá también en Masters (35 años o más), Junior (de 15 a 18 años), Groms (14 años o menos) y Longboard, en cualquier edad.

“Para nosotros es muy gratificante llevar a cabo este tipo de torneos en un país como Costa Rica, que tiene tanto talento a nivel del surf. De paso, vamos viendo nuevas figuras en el deporte”, explicó el gerente de marca de Billabong para Latinoamérica, Clayton Snyder.

La competencia será sábado y domingo a partir de las 7 a. m.; el precio de inscripción es de $30 (¢15.000) y se puede realizar en las tiendas Mango en Jacó.

“Estamos muy contentos que se sigan realizando este tipo de eventos en el país. Billabong es una marca reconocida a nivel mundial por hacer este tipo de festivales y es un honor que hayan tomado en cuenta a Costa Rica. Esperamos que el público nos acompañe y disfrute”, detalló el surfista Diego Naranjo.

Además de surf, el sábado habrá entretenimiento, pues se tiene programado un concierto gratuito con el artista y surfista profesional Donavon Frankenreiter, y la banda costarricense Ojo de Buey.

  • Comparta este artículo
Deportes

Festival Billabong de surf premiará con $5.000 este fin de semana en Jacó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota