Deportes

Eliminaron a Pérez zeledón 68-65

Ferretería Brenes se impuso al final

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Ferretería Brenes se impuso al final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colaborador

Después de ir abajo en el tablero en los dos primeros cuartos del encuentro, Ferretería Brenes Barva remontó y con esto se aseguró un puesto en la final de baloncesto.

Con marcador final de 68 a 65, ayer en el Palacio de los Deportes, los ferreteros vencieron a un aguerrido quinteto de Pérez Zeledón.

El primer cuarto finalizó 15-21 a favor de los visitantes, mientras que el segundo también fue de estos al quedar 26-32.

Pero los heredianos lograron revertir la situación en el tercer cuarto, poniéndolo a su favor 49-46 y en el último terminaron de superar a los sureños con el 68-65.

El mejor anotador del encuentro fue el jugador estadounidense de Pérez Zeledón, Tomas Douglas, con 26 puntos.

A este lo siguió su compatriota, pero de la acera del frente, Makal Stibbins, con 20 conquistas.

La gran final la disputaran los ferreteros ante San Ramón. Estos últimos vencieron en condición de visitante a Escazú 77-79 la noche del viernes anterior.

El primer partido de la final será mañana, a las 8 p. m., en el gimnasio Rafael Rodríguez, casa de los de San Ramón.

El segundo enfrentamiento será el viernes, a la misma hora del primer encuentro, pero en el Palacio de los Deportes en Heredia, hogar de los ferreteros.

La batalla definitiva entre ambos finalistas será el domingo, aunque todavía no se ha definido la fecha de la esperada final.

Rival de cerca. Como lo que está en juego es el título de Apertura, el conjunto de San Ramón no quiso perder tiempo y se fue a espiar al que iba a ser su próximo rival.

Todos los jugadores y cuerpo técnico del primer finalista se sentaron en las gradas del Palacio de los Deportes y ahí presenciaron muy de cerca a quien enfrentarán en la gran final del Apertura del baloncesto mayor masculino.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ferretería Brenes se impuso al final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota