Deportes

Quinta fecha se jugó ayer en Punta Leona

Ferretería Brenes y Pedregal triunfan en voleibol de playa

Actualizado el 15 de abril de 2013 a las 12:00 am

Ingrid Morales y Natalia Alfaro salieron victoriosas en la final 2 sets a 0

En la categoría élite masculina, Gilberto y Alexánder Villegas fueron los líderes

Deportes

Ferretería Brenes y Pedregal triunfan en voleibol de playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las ferreteras Ingrid Morales y Natalia Alfaro ganaron la quinta fecha en la categoría élite femenina, ayer en la jornada de Punta Leona. | JOSÉ  RIVERA.
ampliar
Las ferreteras Ingrid Morales y Natalia Alfaro ganaron la quinta fecha en la categoría élite femenina, ayer en la jornada de Punta Leona. | JOSÉ RIVERA.

Punta Leona. Ferretería Brenes-Lanco, en la categoría élite femenina, y Pedregal Oakley, en masculino, dejaron patente su supremacía en la quinta fecha de voleibol de playa, que se efectuó ayer en el Hotel y Club Punta Leona.

Las ferreteras Ingrid Morales y Natalia Alfaro le ganaron 2 sets a 0 (21-14 y 21-19) a Marianella Alfaro e Irene Fonseca –quien sustituyó a Karen Cope, la cual se encuentra lesionada–, del equipo Unser.

“La victoria se la dedico a Dios y a nuestros patrocinadores que nos ayudan. No hemos perdido ni un solo set y tenemos claro que el objetivo es ganar”, aseguró Natalia Alfaro.

Por su parte, Morales reconoció que fue un juego difícil.

“El clima nos afectó demasiado. Estaba muy caliente y jugar así es pesado. Eso hace que uno se deshidrate y afecta mucho la concentración, pero aún así ganamos”, dijo.

El tercer lugar fue para Eugenia Ramírez y Katherine Quesada, del grupo Cafettos, quienes derrotaron 2 sets a 1 a las hermanas Paola y Betsy Cruz, patrocinadas por Diseños Cruz.

Masculino. Los hermanos Gilberto y Alexánder Villegas, del equipo Pedregal Oakley, alcanzaron la victoria con remates potentes: ganaron 2 sets a 1 (17-21; 21-18 y 15-7) a Zlatko Piskulish y Bryan Monge, del grupo Visualiza.

“El triunfo es muy importante para nuestro equipo porque quedamos de primeros en la tabla de posiciones, faltando apenas una fecha para la final y el gane nos da más confianza para el cierre”, mencionó Gilberto Villegas.

Su hermano, Alexánder, dijo que se seguirán preparando para los próximos juegos y para la final.

“Estamos contentos por el triunfo, pero trabajaremos más en la condición física”, manifestó.

El tercer lugar fue para Battery-Arena Trek y el cuarto para el equipo Curacao Balto.

La sexta y última clasificatoria se realizará el próximo 20 y 21 de abril en las canchas de voleibol de playa en Ciudad Colón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ferretería Brenes y Pedregal triunfan en voleibol de playa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota