Deportes

Felipe Camacho asegura otro podio en Veracruz 2014

Actualizado el 20 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Felipe Camacho asegura otro podio en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El racquetbolista Felipe Camacho aseguró ayer otro podio para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El atleta ganó ayer su duelo de cuartos de final con lo que como mínimo obtendrá la medalla de bronce. En este deporte no se realiza un partido por el tercer lugar, por lo que automáticamente los perdedores de semifinales ganan este metal.

Camacho venció 2 sets a 0 al colombiano Francisco Gómez con parciales de 15-3 y 15-1.

“Más que pensar en que ya tengo una medalla debo pensar en que vienen las semifinales. Lo de hoy (ayer) ya pasó y ahora toca pensar en lo que viene”, manifestó el racquetbolista.

Su rival será el mexicano Álvaro Beltrán, sembrado número uno del torneo y al que Camacho nunca pudo vencer.

Felipe Camacho se vio  sólido ayer y pasó a semifinales.   | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Felipe Camacho se vio sólido ayer y pasó a semifinales. | MELISSA FERNÁNDEZ

“Ya lo conozco y he jugado contra él, vamos a planear la estrategia y esperar a mañana (hoy) para ver cómo se nos dan las cosas. Lo que puedo decir es que ya tengo ganas de jugar porque me siento bien”, dijo el tico, quien clasificó a esta fase de manera invicta, tras ganar sus tres juegos de la fase de grupos y el de octavos y cuartos de final.

“Felipe viene muy bien en el torneo, hoy (ayer) ganó de una forma muy sólida. Ahora le echaremos todas las ganas para tratar de que se coloque en la final, pero lo importante es que ya dimos al menos una medalla de bronce para el país”. dijo Jorge Rodríguez, uno de sus entrenadores.

Melania Sauma y Andrés Acuña no pudieron avanzar a semifinales, mientras que en dobles las parejas de Sauma y Naomi Sasso, y Andrés Avilés y Joaquín Solera también fueron eliminadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Felipe Camacho asegura otro podio en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota