Favoritos ganaron jornada de surf en Playa Bejuco

Kenneth Ávila fue el mejor en la categoría Master, al tiempo que Felipe Pozuelo ratificó su nivel en la Metropolitana.

Últimas noticias


        
        
      Felipe Pozuelo realizó sus mejores maniobras en Playa Bejuco, en la primera fecha del Circuito Master y Metropolitano. | CARLOS ENRIQUE BRENES PARA LA NACIÓN
Felipe Pozuelo realizó sus mejores maniobras en Playa Bejuco, en la primera fecha del Circuito Master y Metropolitano. | CARLOS ENRIQUE BRENES PARA LA NACIÓN ampliar

San José (Redacción). Los surfistas Kenneth Ávila y Felipe Pozuelo se alzaron con la primera jornada del Circuito Master y Metropolitano, celebrado hoy en Playa Bejuco, en Puntarenas.

La información suministrada por la Federación Costarricense de Surf menciona que las olas alcanzaron hasta dos metros de altura, lo que favoreció a los participantes para que los experimentados deportistas hicieran de las suyas.

Pozuelo completó en la ronda final una de sus mejores maniobras, que fue premiada por los jueces con 8, 83, lo que le permitió sacar una ventaja que a la postre le ayudó a ser el ganador de la categoría Metropolitana.

Por su parte, Ávila hizo lo propio en las ramas Masters y Grand Masters, con lo que puso fin a una inactividad prolongada.

La siguiente fecha será en Jacó, el 9 y 10 de febrero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Favoritos ganaron jornada de surf en Playa Bejuco