Deportes

Tenis

Favoritos cumplen en Australia

Actualizado el 24 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Favoritos cumplen en Australia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Melbourne. EFE. Roger Federer, Andy Murray y Victoria Azarenka cumplieron los pronósticos y se clasificaron para semifinales del Abierto de Australia , en el que la gran sorpresa fue la eliminación de Serena Williams.

La jugadora estadounidense, cinco veces campeona del Abierto de Australia, sufrió dolores de espalda durante el partido y ello mermó su rendimiento ante su joven compatriota de 19 años Sloane Stephens, que ganó 3-6, 7-5, 6-4.

Fue el resultado inesperado de un día donde el resto de partidos respetó la lógica, especialmente en masculino, donde Federer y Murray ganaron a dos franceses, Jo-Wilfried Tsonga y Jeremy Chardy respectivamente.

Murray se paseó contra Chardy, por 6-4, 6-1, y 6-2, pero Federer sufrió muchísimo para deshacerse de un combativo Tsonga, en un duelo a cinco sets que terminó con un resultado de 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/4), 3-6 y 6-3.

En el torneo femenino, la defensora del título y campeona de 2012, la bielorrusa Azarenka, cumplió superando a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5 y 6-1.

Ayer por la noche (jueves en Australia) se disputarán tres semifinales individuales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Favoritos cumplen en Australia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota