Deportes

Estará en el banquillo junto al entrenador Jorge Argüello

Exfutbolista Warren Granados es el nuevo asistente del campeón de baloncesto Coopenae San Ramón

Actualizado el 23 de octubre de 2015 a las 04:23 pm

El exjugador, quien es profesor de educación física y tiene su propia escuela de baloncesto, es una de las nuevas incorporaciones al plantel poeta

Deportes

Exfutbolista Warren Granados es el nuevo asistente del campeón de baloncesto Coopenae San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El exfutbolista mundalista juvenil de Argentina 2001 y exjugador de Alajuelense, Ramonense y Puntarenas FC, Warren Granados, regresará al banquillo como asistente técnico del campeón nacional de baloncesto Coopenae San Ramón.

Warren Granados se dedicó a entrenar baloncesto después de su retiro del fútbol.
ampliar
Warren Granados se dedicó a entrenar baloncesto después de su retiro del fútbol. (Coopenae San Ramón)

Granados, quien es profesor de educación física y técnico de ligas menores de baloncesto, colaborará con el técnico Jorge Argüello durante el Torneo de Copa, que arranca el 3 de noviembre y el campeonato de la Liga Superior, que inicia la segunda semana de enero del 2016, según se indicó en un comunicado de prensa del equipo.

Joshua Erickson, quien era el entrenador de los poetas la campaña anterior, pasó a la gerencia deportiva, pues el estadounidense es el actual entrenador de la Selección Nacional.

Plantilla. En cuanto a contrataciones, San Ramón contará esta campaña de nuevo con el también estadounidense Georgio Milligan, baluarte en la obtención del cetro la campaña anterior, y entre sus nuevos refuerzos destacan Marcos Castrillo, costarricense que jugó en la liga universitaria estadounidense, así como Jemmark Shakille Wilson, exjugador de Escazú.

A ellos se unirán los juveniles Deon Lynch, José María Carvajal y Jurgen Buverrtt, y contarán con la experiencia del capitán Daniel Simmons, quien pese a que había anunciado su retiro, continuará un año más. Tendrá además a Isaac Conejo, Jefnny Anderson, Luis Gabelo Conejo y Gerson Harris.

Los ramonenses, quienes empezaron su pretemporada el 12 de octubre, jugarán el próximo martes 27 de octubre, a las 8 p.m., en el gimnasio Rafael Rodríguez ante Súper Cable Grecia como fogueo para iniciar el Torneo de Copa.

El costo de la entrada es de ¢1.000.

  • Comparta este artículo
Deportes

Exfutbolista Warren Granados es el nuevo asistente del campeón de baloncesto Coopenae San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota