Deportes

4 Rapiditas

Esteban Escobar

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Jugador de Battery-Arena Trek

Deportes

Esteban Escobar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cuál fue el factor fundamental para lograr el triunfo?

–Aunque somos una pareja nueva tenemos nuestras fortalezas en bloqueos, remates y saques. Físicamente un partido de estos es muy demandante pero hemos venido haciendo un muy buen trabajo este año.

2 ¿Son la arena dura y la alta temperatura factores decisivos en un partido?

–Todos son factores importante y sí nos afectó un poco. Tuvimos mejores puntuaciones el sábado pero supimos mantener la calma y salimos adelante.

3 Ustedes son una pareja nueva, pero los organizadores aseguran que conforme pasan las fechas, se nota que se están acoplando. ¿Usted también lo cree o siente que áun les falta juego?

–Nuestra ventaja es que somos jugadores de mucha experiencia, tenemos 35 años y eso, contrario a otros deportes, es algo bueno. Ya sabemos qué hay que hacer para ganar y salimos a la cancha a intentarlo. Pero si falta acoplarse un poco más. Normalmente toma casi un año para conocer bien cómo juega cada uno. Ahora vamos a jugar cada vez mejor porque el campeonato nos está demandando un mayor esfuerzo.

4 Y hablando del actual campeonato, ¿cuál es el objetivo más realista del equipo para esta temporada?, ¿ser campeones?

–Queremos quedar campeones. Nuestra decisión de jugar juntos se tomó con ese objetivo. Pero también buscamos, más a largo plazo, representar a Costa Rica en los Juegos Panamericanos del 2015 (Toronto, Canadá). Nuestra meta es jugar tres años juntos para estar listos en ese momento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Esteban Escobar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota