Deportes

Juego de las Estrellas de la NBA

El Heat y Los Ángeles llenan los cupos de las estrellas

Actualizado el 17 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Equipos cifran sus esperanzas en sus referentes

Deportes

El Heat y Los Ángeles llenan los cupos de las estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El trío fantástico del Heat será la base del equipo de las estrellas de la Conferencia Este. Al tiempo que los Lakers y los Clippers, ambos de Los Ángeles, llenan los cupos del cuadro del Oeste.

La NBA está de gala con su fin de semana de las estrellas. Anoche se disputaron los atractivos concursos de hundimientos, triples y habilidades. Hoy será el plato principal: el clásico Juego de las Estrellas.

El partido se verá en canal Space, a las 7 p. m. (hora tica).

El rey LeBron James comandará el equipo del Este junto a sus compañeros, los campeones Dwyane Wade y Chris Bosh. Además estarán Carmelo Anthony (Knicks) y Kevin Garnett ( Celtics).

Kobe Bryant comandará las acciones en el otro bando, junto a su compañero de equipo en los Lakers, Dwight Howard, y las espectaculares estrellas de los Clippers: Blake Griffin y Chris Paul.

Cierra la titular el mejor jugador del Oeste: Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma City.

La baja del Este. Rajon Rondo, base de los Celtics se operó la rodilla y será una de las grandes bajas en lo que resta de la campaña.

Erik Spoelstra, quien entrenará a la Conferencia Este en el Juego de Estrellas, decidió ser fiel al Heat y colocar a Bosh en lugar de llenar el espacio con otro base natural, como sería el caso de Kyrie Irving.

Sin embargo, el Este es favorito por la potencia del LeBron y el hecho de que estará acompañado del núcleo de su equipo.

James, Wade y Bosh se conocen bien y eso dará puntos adicionales para que el Este intente recortar distancias en el balance histórico de la exhibición de estrellas. El Oeste lidera por 33 triunfos sobre 28.

El Oeste, bajo las órdenes del entrenador Gregg Popovich, respalda sus esperanzas en Kobe y Durant, jugadores más valiosos de las últimas dos ediciones.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Heat y Los Ángeles llenan los cupos de las estrellas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota