Deportes

Fútbol femenino

Empate de UCEM le aleja de la punta

Actualizado el 25 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Empate de UCEM le aleja de la punta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

UCEM Alajuela solo consiguió empatar 2 a 2 ante Arenal Coronado y perdió ayer la opción de acercarse a las líderes de Moravia, que comandan la tabla de posiciones del fútbol femenino con 37 puntos, siete unidades más que las manudas.

Entre tanto, las coronadeñas, que fueron locales ante UCEM, también se rezagaron en las posiciones generales. Con 23 puntos, Arenal Coronado ocupa la quinta casilla en la clasificación.

Con cuatro juegos se reanudó este fin de semana el torneo de Primera División del fútbol femenino, luego de la participación de la Selección Nacional en el Mundial Sub-20 que se efectuó en Canadá.

Las chicas de Moravia, elenco que dirige Paul Mayorga, pese a que no actuaron en esta fecha, mantienen un sólido primer lugar.

Ariella Sosa, de Moravia, marca a Priscilla Barrantes, de Arenal  | ARCHIVO
ampliar
Ariella Sosa, de Moravia, marca a Priscilla Barrantes, de Arenal | ARCHIVO

Ellas añaden a la distancia de siete puntos sobre las erizas, una excelente diferencia de gol, con 40 anotados contra diez encajados.

Por otro lado, Liberia consiguió un buen resultado ante Garabito, al empatar 2 a 2 a domicilio.

Mientras que Herediano venció por un contundente 5 a 0 a Cartago, el mismo marcador que sumó Saprissa sobre Dimas Escazú.

En cuanto a las goleadoras, la tabla de rompe redes la encabeza Carolina Venegas, del Deportivo Saprissa, con 17 anotaciones.

María José Garro, de Arenal, lleva diez, a solo un tanto de distancia de Cristín Granados, también morada. Jennifer López, de Coronado, se mantiene con ocho.

En el fondo de la tabla se ubican las porteñas del Asturias, que llevan una racha de nueve derrotas en igual número de partidos jugados hasta esta fecha.

El torneo continuará el próximo fin de semana con los siguientes encuentros: Liberia frente Herediano; Cartaginés recibirá a Arenal Coronado; Dimas Escazú será local ante Garabito, mientras que las muchachas del Deportivo Saprissa jugarán contra Moravia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Empate de UCEM le aleja de la punta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota