Deportes

Empacadores y 49ers a sobrevivir en el mítico Lambeau

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Empacadores y 49ers a sobrevivir en el mítico Lambeau

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Empacadores tuvieron una tumultuosa temporada, con lesiones tan pesadas que hicieron a muchos “cabezas de queso” perder la esperanza. Pero la postemporada se inicia hoy y el pasado deja de importar en este punto.

Lo que sí importa es que el mariscal Aaron Rodgers volvió a tiempo para lanzar un pase de anotación que, faltando 38 segundos para que se terminara la temporada regular, clasificó a Green Bay.

Además, que la mediocridad en el Norte de la Nacional sirvió para que los Empacadores se clasificaran como ganadores de la división. Eso tiene implicaciones enormes, pues significa que el duelo de comodines, mañana ante los 49ers, será en su mítico Lambeu Field. Una tundra que puede servir de tumba al más pintado de los equipos.

Aunque la defensiva no está al nivel de los otros equipos que siguen vivos en la Nacional.

El linebacker Clay Matthews, alma de la defensa, no volvió a tiempo y hay muchas dudas en un equipo tan deficiente contra el juego aéreo como contra el acarreo.

Aaron Rodgers volvió en la última semana para clasificar y darle nuevas esperanzas a Green Bay .  |  ARCHIVO
ampliar
Aaron Rodgers volvió en la última semana para clasificar y darle nuevas esperanzas a Green Bay . | ARCHIVO

Por otro lado, es una revancha. El año pasado en San Francisco los 49ers humillaron a Rodgers y compañía. Green Bay simplemente nunca tuvo respuesta contra el diversificado juego terrestre.

Este año San Francisco sigue teniendo la misma monstruosa defensa y el mismo peso en el acarreo. Pero el mariscal Colin Kaepernick ya no es sorpresa y más bien ha visto bajar sus acciones presa del estrellato que él mismo se creó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Empacadores y 49ers a sobrevivir en el mítico Lambeau

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota