Deportes

6 Rapiditas

Édgar Barrantes

Actualizado el 07 de junio de 2012 a las 12:00 am

Gerente del Estadio Nacional

Deportes

Édgar Barrantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Usted ya habló con la Junta Administradora de que no cumple con la colegiatura?

–Sí. La Junta lo sabe, es un requisito que me puso, el acuerdo es tener eso listo antes de iniciar el 2 de julio. Espero entregar eso (trámite) la otra semana –al Colegio de Ciencias Económicas–. Me faltan algunos documentos, no es tan fácil, espero entregarlo y estar como tiene que ser.

2 ¿Cuánto dura el proceso de colegiarse?

–Espero tenerlo presentado lo antes posible, ahora llamé a uno de los fiscales para pedirle que me den alguna prioridad para que pueda yo estar listo.

3 ¿Según la Ley no puede ejercer?

–Correcto.

4 ¿Usted tiene que tener la colegiatura antes del 2 de julio, cuando comienza en el Estadio?

–Exactamente. Vamos a ver cómo hacemos con este tema.

5 ¿Por qué no se había colegiado?

–Creo que fue una falta de conocimiento de mi parte, nunca he tenido un acercamiento con el Colegio. Después de graduado en la empresa privada no he visto la necesidad, no la conocía, entonces al no conocerla fue un descuido de mi parte, nunca creí que fuera necesario. Estas oportunidades aparecen y uno no lo contempla, pero si hay que ponerlo en regla así tiene que ser.

6 ¿Según la Ley no puede ejercer ni en lo privado ni lo público?

–Es una falta de conocimiento. Si usted hace una estadística en este momento, y le pregunta a todos los profesionales que están en la empresa privada cuáles están en el Colegio, va a encontrar que un 70%, y cuidado y si no, un montón no lo están. No es justificación, está claro, debo ponerme al día con eso, es mi responsabilidad. Estoy corriendo, lo que pasa es que lastimosamente no es de un día para otro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Édgar Barrantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota