Deportes

Baloncesto

Dwight Howard se siente feliz con los Rockets de Houston

Actualizado el 22 de octubre de 2013 a las 02:24 pm

El pívot confirmó que cada vez se siente más a gusto con su nuevo equipo y no se arrepiente de haber dejado a los Lakers

Deportes

Dwight Howard se siente feliz con los Rockets de Houston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dwight Howard está feliz por haber firmado con Houston.
ampliar
Dwight Howard está feliz por haber firmado con Houston. (Archivo)

Houston

El pívot Dwight Howard confirmó que cada vez se siente más a gusto con su nuevo equipo, los Rockets de Houston, y que trabaja sin descanso y pleno de entusiasmo la preparación de la temporada 2013-14.

Después de triunfo conseguido en partido de pretemporada frente a los Mavericks de Dallas por 100-95, en el que fue el líder del equipo al aportar 15 puntos y 17 rebotes, Howard insistió en que todo marchaba por el "buen camino".

Howard, que firmó como agente libre con los Rockets por cuatro temporadas y 88 millones de dólares, también reiteró que dejar a los Lakers de Los Ángeles fue la mejor decisión.

El pívot estrella de los Rockets aseguró que su exentrenador con los Magic de Orlando, Stan Van Gundy, se convirtió en la persona que más le aconsejó a la eligiese a los Rockets, y acertó de lleno.

"Me conoce mejor que nadie y sus aportaciones fueron decisivas para que ahora pueda estar en el buen camino de mi carrera profesional", valoró Howard. "Siempre que he seguido sus consejos me ha ido muy bien".

A diferencia de lo que se ha dicho, que ambos estaban enfrentados tras el despido de Van Gundy por parte de los Magic, Howard lo negó y reiteró una vez más que entre ambos existe una gran relación de amistad.

Howard señaló que si había una persona que lo conocía a la perfección era Van Gundy y de ahí que siempre ha seguido sus consejos profesionales.

  • Comparta este artículo
Deportes

Dwight Howard se siente feliz con los Rockets de Houston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota