Deportes

Final del Tour ATP

Djokovic aplasta a un débil Cilic

Actualizado el 11 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Djokovic aplasta a un débil Cilic

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres. EFENovak Djokovic ganó el primero de los tres partidos consecutivos que le pueden asegurar acabar en el puesto número uno del ranquin de la ATP al final de año, al vencer al croata Marin Cilic, por 6-1 y 6-1 en su debut en la final del Tour Mundial de Londres .

En tan solo 56 minutos, el tricampeón del torneo despachó su primer compromiso en la arena O2, para sumar su victoria 28 en indoor , la tercera racha más larga en la Era Open (John McEnroe, 59 e Ivan Lendl, 37) .

Su exhibición fue tal que el croata Goran Ivanisevic, entrenador de Cilic, solamente se reclinó en su asiento, mirando el marcador del techo.

El serbio camina con paso firme para conquistar este certamen por cuarta vez, la tercera al hilo. Y de paso, colocar más presión sobre Roger Federer para culminar al frente del 2014.

Si Djokovic gana los dos partidos que le quedan en el grupo uno ante Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych no hará falta aplicar los puntos que puede obtener Federer en la final de Copa Davis contra Francia (del 21 al 23 de este mes), porque si el serbio alcanza la meta de las semifinales en el O2 invicto, ya tendrá el premio asegurado.

Horas antes, Wawrinka destrozó a Berdych cediendo únicamente dos juegos: 6-1 y 6-1.

El checo parece condenado a la derrota en sus primeros encuentros en el el torneo En sus cinco intervenciones siempre perdió en el debut.

  • Comparta este artículo
Deportes

Djokovic aplasta a un débil Cilic

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota