Leonardo Chacón

‘Destino me jugó una mala broma’

El triatleta liberiano escribió en su Facebook una detallada descrip-ción de lo que vivió ayer en Hyde Park, durante su cita olímpica.

Últimas noticias


        
        
      u“Dios sabe que mi corazón quería entregarles una gran alegría hoy”, publicó Leonardo Chacón ayer en su Facebook. | ANTONIO ALFARO
u“Dios sabe que mi corazón quería entregarles una gran alegría hoy”, publicó Leonardo Chacón ayer en su Facebook. | ANTONIO ALFARO ampliar

Londres. “Como atleta me siento frustrado porque en la competencia estuve donde soñé estar: arriba con los mejores, sin embargo, el destino me jugó una mala broma”.

Esa esa una de las conclusiones a las que llegó Leonardo Chacón en un mensaje que publicó ayer en su Facebook y en el que hizo una destallada descripción de su prueba. Este es un estracto:

“Estaba muy tranquilo, como nunca, mis tiempos en piscina y carrera me daban las mejores sensaciones, el público fue maravilloso cuando me llamaron con el número 1, fue una ovación lindísima, que me dio más energías.

“Sabía que podía nadar muy bien. Le di muy duro los primeros 200 m. y me vi en los primeros 800 m. a 15 metros de los líderes.

“Al tomar mi bici levanté la cabeza y vi ‘dos motos’, Simon Whitfield (Canadá) y Hunter Kemper (USA), escogí irme con Simon, a los 300 m. Simon cometió un error y me tiró al suelo. Salí volando como si hubiese montado al ‘malacrianza’.

“Me golpeé muy fuerte la cabeza, vi negro y luego empezó todo en cámara lenta, muy lenta, me levanté mareado y con una pierna temblando. Sin pensarlo brinco de nuevo sobre la bici . ‘¡Volví! Puedo pedalear’ me dije.

“Nos bajamos a correr. La primera vuelta corrí a buen paso, pero el dolor aumentaba. Cada paso me dolía mucho la cadera.

“Ahora debo mirar hacia adelante. La tristeza de hoy se convertirá en revancha”. 1

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ‘Destino me jugó una mala broma’