Deportes

Béisbol

Derek Jeter asegura que pensó mucho la decisión de retirarse

Actualizado el 19 de febrero de 2014 a las 05:42 pm

El capitán de los Yankees de Nueva York dijo que 20 años en las Grandes Ligas son suficientes.

Deportes

Derek Jeter asegura que pensó mucho la decisión de retirarse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Derek Jeter estira durante el entrenamiento de los Yankees de Nueva York, este miércoles en las intalaciones de las ligas menores.
ampliar
Derek Jeter estira durante el entrenamiento de los Yankees de Nueva York, este miércoles en las intalaciones de las ligas menores. (AP)

Tampa

El estelar torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, habló este miércoles sobre su retiro en una conferencia de prensa en el campamento del equipo en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas de béisbol.

El capitán dijo que "20 años en las Grandes Ligas son suficientes".

"Me tomé mucho tiempo para pensar en esto", señaló. "He hablado mucho sobre lo decepcionante que fue el año pasado, lo difícil que fue venir al estadio cada día. Uno empieza a pensar, ¿cuánto tiempo quiero seguir haciendo esto?".

Jeter, quien cumple 40 años en junio, disputó solamente 17 juegos la temporada anterior, cuando bateó .190, con un jonrón y siete impulsadas tras lidiar con una fractura de tobillo que sufrió en los playoffs de 2012.

"Déjenme decirles, esta no es una conferencia de prensa de retiro. Todavía me falta jugar una temporada. Esto es para dejarles saber que este será mi último año. Me pareció que era el momento correcto. Llevo haciendo esto durante mucho tiempo".

Jeter fue elegido a 13 Juegos de Estrellas, ganó cinco Guantes de Oro, y ayudó a los Yanquis a conquistar la Serie Mundial en 1996, 1998-2000 y 2009.

El torpedero tiene promedio de por vida de .312 con 256 jonrones, más de 3.000 imparables y 1.261 remolcadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Derek Jeter asegura que pensó mucho la decisión de retirarse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota