Deportes

Futsal

De nuevo Cristopher Molina queda fuera de un Mundial de Fútsal por lesión

Actualizado el 05 de septiembre de 2016 a las 12:23 pm

Deportes

De nuevo Cristopher Molina queda fuera de un Mundial de Fútsal por lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristopher Molina es jugador del conjunto de Borussia de la Liga Premier. (Fedefutbol)

La mala fortuna se volvió a ceñir con el jugador de la Selección Nacional de Fútsal, Cristopher Molina, quien nuevamente quedó fuera de una Copa del Mundo por una lesión en su tobillo derecho.

Molina, quien sufrió una fractura de su tobillo derecho en el partido amistoso realizado el sábado ante Australia (4-0), en Bucaramanga, revivió así el amargo momento de hace cuatro años, cuando precisamente no pudo recuperarse de una dolencia en la misma articulación.

"En principio parecía que era un esguince, pero este domingo se le hizo una resonancia magnética para analizar la lesión y nos encontramos con que tiene una fractura sobre el cartílago y una contusión ósea que básicamente es una sangrado sobre el hueso, lo que lo deja totalmente fuera de la competencia", expresó el médico de la Tricolor, Álvaro Paniagua, mediante la página web de la Federación Costarricense de Fútbol.

"El jugador estará fuera por un mes aproximadamente y por el momento se le inmovilizará el tobillo, sin que tenga apoyo, con una férula especial, una bota que se llama walker y pasado ese tiempo se revisará con otro estudio la evolución de la lesión", comentó el galeno.

En el lugar de Molina estará uniéndose a la Tricolor Isaías Mora, quien este mismo lunes tomará un vuelo hacia tierras colombianas y se integrará inmediatamente al campamento que realiza la Nacional en la ciudad de Bucaramanga previo a la Copa del Mundo.

Mora estuvo en el Premundial de Concacaf que se realizó en mayo en Costa Rica y en el cual el equipo patrio consiguió el bicampeonato del área.

Nuestro país jugará hoy a las 4 p. m. su segundo partido amistoso ante Ucrania, como parte su preparación para su debut en la cita mundialista ante Islas Salomón, que será el próximo 12 de setiembre a las 5 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

De nuevo Cristopher Molina queda fuera de un Mundial de Fútsal por lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota