Costa Rica tendrá 118 atletas en el CCCAN

Torneo Centromericano y del Caribe de Natación se iniciará el lunes en nuestro país.

 José Alberto Montoya, Violeta Mitinian, Wualter Soto, Rachel Hidalgo y Esteban Araya dieron declaraciones a la prensa hoy miércoles
José Alberto Montoya, Violeta Mitinian, Wualter Soto, Rachel Hidalgo y Esteban Araya dieron declaraciones a la prensa hoy miércoles (Gabriel Vargas) ampliar

Últimas noticias

La selección de Costa Rica tendrá 118 atletas en el torneo Centromericano y del Caribe de Natación (CCCAN), el cual se iniciará el próximo lunes en nuestro país.

El certamen se disputará en tres sedes: la piscina María del Milagro París (La Sabana) para nado sincronizado y natación, la de la Ciudad Deportiva de Hatillo para polo acuático, mientras que las aguas abiertas se realizarán en Playa Herradura.

De la delegación tica, la natación es la disciplina que tiene más representantes, con 54. En polo y nado sincronizado participan 26 atletas. Aguas abiertas tendrá 12.

En el torneo participaciparán nadadores de 21 países de la región. 

Según indicó Wualter Soto, presidente de la Federación de Nacional (Fecoa), las pruebas de nado sincronizado, polo y aguas abiertas serán clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz que se efectuarán del 14 al 30 de noviembre de 2014.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Costa Rica tendrá 118 atletas en el CCCAN