Deportes

Cortos deportivos

Actualizado el 07 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cortos deportivos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ayer arrancó el Costa Rica Bowl

San José. Ayer dio inicio la actividad de las llaves de clasificación de la XVII edición del Costa Rica Bowl, que se lleva a cabo en el Tennis Club y que tuvo un gran predominio costarricense. A primera hora, el tico Gabriel Barrientos se impuso 6-1, 6-1 al también nacional Daniel Soto. Por su parte, en otro duelo de nacionales, Sebastián Chacón cayó en dos sets con parciales de 6-4 y 6-0 ante Ariel Reifer. Eduardo Uribe no pudo con Pablo Roca, quien logró una victoria contundente de 6-0, 6-0. El chapín Ryan Mueller triunfó ante el tico Sebastián Quirós con parciales de 3-6,6-3 y 6-3.

Brasil golea a Bolivia 4-0

Santa Cruz, Bolivia.AP Con dos goles de Neymar (en la foto) y los demás de Damiao y Leandro, Brasil goleó ayer a Bolivia 4-0 en un partido amistoso y solidario, tras la muerte de un menor boliviano con una bengala que se disparó desde la barra de Corinthians. Tres de los goles fueron habilitados por Ronaldinho. A los tres minutos Damiao marcó el primero, seguido por dos de Neymar a los 30 y 43 minutos. El último lo hizo Leandro cerca del final del partido. El equipo boliviano fue sorprendido y apabullado por las estrellas de Brasil y tuvo pocos remates al arco de Jefferson.

Mets se imponen ante Marlins

Nueva York.AP John Buck remolcó cuatro carreras y participó en una jugada que derivó en una extraña decisión de un umpire, lo que ayudó a que los Mets de Nueva York vencieran ayer 7-3 a los Marlins de Miami.

Collin Cowgill conectó un jonrón, David Wright pegó tres imparables e Ike Davis salió de una mala racha con el madero, al contribuir con un par de sencillos para que los Mets salieran victoriosos en el Citi Field. Nueva York ganaba por 3-2 en el séptimo inning antes de que el umpire del plato Jim Joyce tomara la decisión de decretar un polémico out a los Marlins.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cortos deportivos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota