| IV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Intermedio

Colegiales de Costa Rica fueron juramentados para las justas del istmo en Guatemala

143 estudiantes ticos participarán

Últimas noticias

La juramentación de los 143 atletas tuvo lugar este martes en el Gimnasio Nacional.
La juramentación de los 143 atletas tuvo lugar este martes en el Gimnasio Nacional. (Cortesía Icoder) ampliar

Redacción

La delegación de Costa Rica que participará en los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Intermedio, fue juramentada este martes en el Gimnasio Nacional por la directora del Instituto Costarricense de Deportes y Recreación, Alba Quesada.

Un total de 143 estudiantiles de todo el país representarán a Costa Rica en estas justas del istmo que arrancarán el próximo lunes 26 de agosto, en Guatemala.

Estas competencias contarán con la participación de 1.500 jóvenes de categoría Sub 15 de los siete países de la región, quienes competirán desde el lunes 26 al jueves 29 de agosto en las localidades de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Costa contará con diez competidores en ajedrez, diez en atletismo, 22 en baloncesto, 36 en fútbol, diez en natación, seis en karate, nueve en taekwondo, ocho en tenis de mesa, ocho en triatlón y 24 en voleibol.

En las disciplinas colectivas como el baloncesto el Colegio Patriarca San José de San Ramón representará en masculino y Colegio Bilingüe San Agustín de Palmares en femenino.

En fútbol participará el Liceo Deportivo de Grecia en masculino y Liceo de Santa Cruz en femenino. En voleibol competirá el Liceo de Santa Bárbara en femenino y el Colegio Técnico Profesional de Puerto Jiménez en masculino.

La delegación tica viajará a suelo chapín el próximo domingo 25 de agosto por vía aérea.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Colegiales de Costa Rica fueron juramentados para las justas del istmo en Guatemala