Deportes

Este fin de semana

Circuito Nacional de Surf tendrá la segunda fecha en el Caribe

Actualizado el 22 de enero de 2014 a las 03:58 pm

Por segundo año consecutivo habrá una fecha en playa Cocles

Deportes

Circuito Nacional de Surf tendrá la segunda fecha en el Caribe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gilbert Brown irá a defender la fecha en Cocles.  | ARCHIVO
ampliar
Gilbert Brown irá a defender la fecha en Cocles. | ARCHIVO

Redacción

Por segunda ocasión consecutiva, el Circuito Nacional Olympus 2014 estará en playa Cocles de Puerto Viejo, con la competencia Lime Coral Caribbean Classic II, fecha dos del campeonato, que se realizará este sábado 25 y domingo 26.

El surfista Gilbert Brown llega como el actual campeón, pero tendrá una lucha con el equipo compuesto por Maikol Torres, David Herrera y Anthony Segura, quienes acuden como favoritos.

La jornada es de cuatro estrellas, o bien 1.500 puntos para los ganadores por división, los cuales se acumulan en la tabla general encabezada por el puntarenense Enoc Santana.

La Federación Costarricense de Surf prevé una de las mejores fechas, en la que esperan un lleno total, similar a las 6.000 personas que acudieron en el 2013.

"Desde que la comunidad y el comercio de Puerto Viejo de Limón nos recibe con los brazos abiertos, la fecha del Circuito Nacional se ha convertido en una de las favoritas tanto para el público como para los competidores por el gran torneo que cierra en Cocles", dijo Randall Chaves, Presidente de la Federación de Surf (FSC).

Tras este evento la FSC hará la primera preselección nacional junior que viajará en abril próximo al Mundial de la categoría en Salinas, Ecuador.

La competencia iniciará ambos días a las 7:00 a. m. con las categorías Open, Open femenino, junior (sub 18), junior femenino, boys (sub 16), minigrommet (sub 12), minigrommet femenino y longboard.

  • Comparta este artículo
Deportes

Circuito Nacional de Surf tendrá la segunda fecha en el Caribe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota