Deportes

NBA

Boston Celtics van a la final de la Conferencia Este

Actualizado el 15 de mayo de 2017 a las 09:25 pm

Deportes

Boston Celtics van a la final de la Conferencia Este

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kelly Olynyk marcó 26 puntos ante los Wizards. | AFP

Los Boston Celtics demostraron porqué fueron el mejor equipo de la Conferencia Este de la NBA en la temporada regular y avanzaron a la final.

Los Celtics dejaron en el camino a los Washington Wizards en una serie de siete juegos.

Este lunes, el marcador les favoreció 115-105, en un partido que estuvo sumamente cerrado hasta los últimos minutos del cuarto decisivo.

Si bien es cierto, Isaiah Thomas llevó la manija del equipo y lideró a los Celtics en puntos con 29, el aporte del canadiense Kelly Olynyk con 26 unidades viniendo de la banca y con triples determinantes, encaminó la victoria de Boston.

Los Wizards se van con la frente en alto, pues lucharon hasta el último juego y dieron más de lo que algunos esperaban. Este lunes, Bradley Beal marcó 38 puntos y John Wall 18.

El gran premio para los Celtics, luego de una serie extenuante ante los Wizards, es enfrentarse a los Cleveland Cavaliers, los que tienen marca de 8-0 en esta postemporada.

LeBron James y compañía no juegan desde el pasado 7 de mayo, cuando ganaron su cuarto juego ante los Raptors.

Spurs con baja. Este martes a las 7 p. m. se realizará el segundo partido de la serie entre los San Antonio Spurs y los Golden State Warriors, en el Oracle Arena de Oakland, California.

Los visitantes no podrán contar con su estrella Kawhi Leonard por lesión y tienen fuera toda la postemporada al francés Tony Parker.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boston Celtics van a la final de la Conferencia Este

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota