Deportes

XIII Copa Bridgestone de Golf

Castillo soprendió en Valle del Sol

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Castillo soprendió en Valle del Sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La jornada final de la XIII Copa Valle del Sol Bridgestone Golf, se acompañó de una gran sorpresa, ya que Mainor Castillo hincó a José Quesada, quien el sábado pasado terminó en el primer lugar, en la categoría profesional, con la ventaja mínima de un golpe.

Castillo tendrá de sobra motivos para celebrar sus 35 años, que justo cumple hoy lunes, pues ayer venció a Quesada en un hoyo de desempate, según indica un comunicado de la organización del torneo.

Castillo hizo 75 golpes en la jornada dominical, mientras que Quesada hizo 76 para terminar los 36 hoyos de competencia con un total de 6-sobre par 150.

“Al final del día, cuando terminé la ronda y me dijeron debía ir a un playoff (por el título) me resultó sorprendente. La verdad estoy muy feliz”, dijo el golfista Castillo, quien tiene diez años de ser instructor e ese mismo campo de golf.

Quesada se había ilusionado con el triunfo y consideró que le faltó concentración sobre el final. “Me descuidé un poquito en el cierre, porque venía jugando bien para el día”, apuntó el segundo lugar.

El otro gran ganadorl fue el juvenil Joonil Kim, quien se quedó con el título general amateur pese a tener solo 13 años, dice el boletín.

  • Comparta este artículo
Deportes

Castillo soprendió en Valle del Sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota