Deportes

Carmelita se aferra a un sueño

Actualizado el 24 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carmelita se aferra a un sueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

HEREDIA - Con un juego bonito, inteligente y de toque, el equipo Carmelita sigue aferrado a la zona de clasificación. El sueño de acceder a la siguiente fase lo mantienen vigente.

Los carmelos, con el empate de anoche en el Rosabal Cordero, se encuentran a cuatro puntos del segundo lugar Pérez Zeledón.

El cartel de víctimas quedó en el olvido desde hace rato para los verdolagas. Ahora los dirigidos por Orlando De León hasta gustan en su accionar.

Como dicen en el futbol, un equipo se arma de atrás para adelante y Carmelita supo aplicar muy bien esta frase anoche.

“Queríamos los tres puntos, pero no se pudo. Creo que manejamos bien el partido y ellos se nos vinieron encima y era lógico que lo hicieran. Lo importante era sumar y ahora pensamos en clasificar”, comentó el anotador del gol carmelo, Ignacio Quesada,

El equipo de la barriada alajuelense presentó una ordenada línea de cuatro defensores que en ocasiones se multiplicó para detener los intentos florenses por ganar el encuentro.

“La idea era sacar un buen resultado. Conocemos el ímpetu del Herediano, pero hicimos el esfuerzo y sacamos el resultado. Queremos olvidarnos de lo que es el descenso y puntuar; nada más feliz que meternos en zona de clasificación”, comentó Ignacio Aguilar.

Ahora los carmelos suman 11 puntos y solo son superados por Cartaginés y Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita se aferra a un sueño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota