Deportes

Surf

Carlos Muñoz se ilusiona con buen surfing en Portugal

Actualizado el 24 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carlos Muñoz se ilusiona con buen surfing en Portugal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Muñoz toma confianza en Cascais, Portugal, donde ya se encuentra sembrado en ronda tres del Billabong Pro 2013.  | ARCHIVO
ampliar
Carlos Muñoz toma confianza en Cascais, Portugal, donde ya se encuentra sembrado en ronda tres del Billabong Pro 2013. | ARCHIVO

El surfista costarricense, Carlos Muñoz, no se detiene y sigue dando de qué hablar con su participación en el Cascais Billabong Pro 2013, que se disputa en Portugal.

Ayer Muñoz ganó una vez más su heat , ahora en ronda dos, gracias a una buena combinación de 14,33. En esa serie dejó tendidos a nada más y nada menos que a los brasileños William Cardoso (11,94) y Felipe Toledo (10,74), así como al australiano Matt Wilkinson (8, 43), surfistas bien ranqueados en el tour mundial de la ASP.

El evento, que forma parte del circuito de competencias Prime de la ASP, lo que otorga puntos importantes para el ranquin mundial, primordial objetivo de Muñoz.

“Estuve supertranquilo en el heat . La estrategia que usé me funcionó perfectamente, agarré dos olas y en cinco minutos. Las condiciones estuvieron bien difíciles y logré avanzar”, comentó Muñoz desde Portugal.

Ahora Cali se enfrentará al brasileño Gabriel Mediana y al guadalupano Charles Martin.

“Estoy muy motivado e ilusionado, las tablas funcionan increíble”, agregó Muñoz.

La organización del Cascais Billabong Pro 2013 adelantó que para esta mañana podrían presentarse condiciones desfavorables de oleaje para la competencia, por lo que probablemente el torneo podría entrar en periodo de espera.

Latinoamericano. En tanto, los costarricenses Jason Torres y Noe Mar McGonagle avanzaron a ronda cinco de la categoría Open en la octava fecha del circuito latinoamericano de surf ALAS, que se disputa en playa Parguito, isla Margarita en Venezuela.

El otro tico, Anthony Fillingim se quedó en el camino de Open en el tercer lugar de su heat contra los venezolanos Francisco Bellorín y Justin Mujica.

McGonagle se encuentra sembrado en las semifinales de la categoría Junior, en la que busca dejarse el título latinoamericano.

Además, en Open también sigue con vida junto a Jason Torres, y esta mañana le harán frente a los cuartos de final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Muñoz se ilusiona con buen surfing en Portugal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota