Deportes

Cardenales a un juego de regresar a la Serie Mundial

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Cardenales a un juego de regresar a la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Cardenales de San Luis le dieron una paliza a los Gigantes de San Francisco, por 8-3, y quedaron a una sola victoria de regresar a la Serie Mundial.

Los actuales monarcas del beisbol de Grandes Ligas demuestran no resentir la salida al final de la pasada campaña de dos de sus más grandes activos, como lo fueron el primera base estelar Albert Pujols y el sabio manager Tony La Russa.

El pitcheo sigue fuerte, el relevo impecable y los maderos ya despertaron en la final del Viejo Circuito.

Matt Holliday, Jon Jay y Yadier Molina impulsaron dos carreras cada uno ayer; después de venir de un mal bache, principalmente Molina.

Adam Wainwright, con una excelente actuación en la que solo permitió cuatro hits en siente entradas completas, se dejó la victoria del juego.

El dos veces ganador del Cy Young Tim Lincecum fue el perdedor con su primera mala salida en postemporada desde que los Rangers lo vapulearan en la Serie Mundial del 2010. El estelar de San Francisco permitió cuatro carreras en las cuatro entradas y dos tercios que lanzó.

El campeón de la Nacional podría definirse hoy, a las 6 p. m., cuando los Cards reciban a los Gigantes. Lance Lynn (uno ganado y uno perdido en postemporada con 8.59 de efectividad) abrirá por los locales, en contraposición del pitcher Barry Zito (0-0 con 6.75 de efectividad).

Por San Luis es casi seguro que seguirá ausente su mejor jugador ofensivo, el jardinero Carlos Beltrán, quien se lesionó la rodilla izquierda en el juego tres.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cardenales a un juego de regresar a la Serie Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota