Deportes

Beisbol

Canó, Peralta, Cruz, Beltrán y Morales serán codiciados por los equipos

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 09:20 pm

Junto a Canó, sus compatriotas Jhonny Peralta y Nelson Cruz también pueden cambiar de equipo

Deportes

Canó, Peralta, Cruz, Beltrán y Morales serán codiciados por los equipos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Robinson Canó celebra su jonrón.  | AFP.
ampliar
Robinson Canó celebra su jonrón. | AFP.

Estados Unidos

Una vez más el poder del bate latino estuvo presente durante la pasada temporada y cinco peloteros, encabezados por el dominicano Robinson Canó, serán de los más codiciados dentro del mercado de los agentes libres.

Junto a Canó, sus compatriotas Jhonny Peralta y Nelson Cruz también pueden cambiar de equipo a través de la agencia libre como sucedió en las pasadas temporadas con Albert Pujols.

En la misma posición se encuentran el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, el mejor bateador de los Cardenales de San Luis durante la pasada Serie Mundial y el primera base y bateador designado cubano Kendrys Morales, que jugó con los Marineros de Seattle.

Canó, de 31 años, no quiere abandonar su actual equipo de los Yanquis, pero el problema será si le puedan dar el dinero que quiero conseguir con su nuevo contrato.

El dominicano tuvo otra temporada brillante que le permitió incrementar a 1.649 imparables su producción ofensiva e impulsado 822 carreras desde que debutó en el 2005.

Al igual que Cruz, Peralta fue suspendido durante la temporada regular en conexión con el caso Biogénesis. Es poco probable que el dominicano permanezca con los Tigres, quienes ante su ausencia adquirieron al cubano José Iglesias en un canje con Boston.

A sus 31 años de edad, Peralta fue seleccionado para el Juego de Estrellas este año y lució en la postemporada.

Beltran, de 36 años, no demoró en acoplarse a la ciudad de San Luis y los seguidores de los Cardenales darle todo su apoyo desde el primer momento.

Morales tras ser adquirido en un traspaso con los Angelinos durante el receso de temporada, tuvo una buena producción con los Marineros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Canó, Peralta, Cruz, Beltrán y Morales serán codiciados por los equipos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota