Deportes

Campeón de Apertura del Voleibol Masculino

Cambio de actitud dio cetro al Tennis

Actualizado el 12 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Cambio de actitud dio cetro al Tennis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Tennis Club Belén venció en el tercer juego  a San José. | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Tennis Club Belén venció en el tercer juego a San José. | MEYLIN AGUILERA

Un cambio de actitud permitió que los jugadores de voleibol del Tennis Club vencieran a San José 25-19, 25-23 y 25-23 para coronarse Campeones del Torneo de Apertura.

Según Alexánder Villegas, capitán del equipo, haber perdido el primer juego ante San José con un sinnúmero de errores les permitió crear conciencia y retomar el rumbo con que venían trabajando.

“La clave estuvo en la actitud, haber perdido en San José (Gimnasio Plaza González Víquez) nos inyectó, nos dimos cuenta que teníamos que darlo todo. La consciencia de cada uno cambió, teníamos que hacer bien las cosas”, dijo Villegas, quien fue catalogado como mejor jugador.

Y es que el Tennis Club Belén supo reponerse de un primer juego en el que San José fue un claro dominador en casa, en la segunda manga lograron igualar la serie, por lo que el tercer juego fue intenso, tal y como lo refleja su marcador.

“Me parece que cualquiera pudo llevarse el segundo y tercer set pero aprovechamos desconcentraciones de ellos en el ataque. Supimos controlar en algunos momentos a Richard Smith (jugador clave). Pero la victoria se nos dio gracias al buen ataque que mantuvimos”, afirmó el capitán.

Por su parte, Juan Acuña, entrenador del equipo josefino, manifestó que el partido se les fue por falta de velocidad.

“El partido fue muy reñido, con parciales cerrados. Nosotros fallamos mucho en los saques y eso nos hizo perder la concentración. Además, nos faltó velocidad por el centro y ellos aprovecharon. Nosotros con esos errores les ayudamos a ganar”, finalizó Acuña.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cambio de actitud dio cetro al Tennis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota