Deportes

WCT DE SURF

Cali Muñoz todavía está a la espera

Actualizado el 11 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cali Muñoz todavía está a la espera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Muñoz sigue a la espera de lo que será el momento deportivo más emocionante de su vida. La ansiedad debe ser inimaginable.

Es que el surfista costarricense todavía no pudo lanzarse al agua de Trestles en California para debutar en una cita del World Championship Tour , el circuito más importante de la disciplina.

La fortuna no se mezcló dentro del mar de la localidad californiana. Hasta ahora, lo único que se disputó fue un par de heats en la rama femenina. Nada más.

“El problema aquí es que las olas son muy inconstantes”, explicó ayer el jefe de prensa de la Federación Costarricense de Surf, Carlos Brenes, quien acompaña a Muñoz en su travesía.

Entonces, el oriundo de Esterillos aún aguarda para poder medirse directamente con el mejor exponente del planeta en la actualidad, el brasileño Gabriel Medina , con el que comparte el heat seis de la ronda uno. También con el número 24 del ranquin, el australiano Adam Melling.

“En el agua, cuando hay l aydays (días de inactividad) como hoy (ayer) todos entrenan. No sé si se conocen, pero sin duda ahí ya se han visto”, añadió Brenes.

El comunicador contó que el contacto con Muñoz es poco, dado que su entrenador, Jim Hogan, lo tiene apartado y con un trabajo mental muy fuerte.

Incluso, Hogan le aseguró que sí supera la primera ronda, la cual se espera que sí acontezca hoy, el tico crecerá para las demás.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cali Muñoz todavía está a la espera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota