Deportes

Loul Deng marcó 15 puntos y 10 rebotes

Bulls sacan oro en casa de Nets

Actualizado el 23 de abril de 2013 a las 12:00 am

Chicago emparejó la serie ayer al ganar 90-82 a los Nets en el Barclays Center

Hoy juegan Nuggets ante Warriors, Heat con Bucks y Knicks contra los Celtics

Deportes

Bulls sacan oro en casa de Nets

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El francés de los Bulls, Joakim Noah, anotó tres canastas decisivas al cierre del juego  ayer en Brooklyn. | AFP
ampliar
El francés de los Bulls, Joakim Noah, anotó tres canastas decisivas al cierre del juego ayer en Brooklyn. | AFP

Una victoria de oro consiguieron anoche los Bulls de Chicago al doblegar 90-82 a los Nets en el Barclays Center de Brooklyn.

Con este triunfo los Toros empataron la serie de play-off en la que los Nets tenían ventaja luego de vencer 106-89 el pasado sábado.

En el compromiso de ayer los Bulls tuvieron como su hombre más productivo al británico de origen sudanés, Loul Deng, quien consiguió 15 puntos y 10 rebotes.

Otro que aportó en la causa fue Carlos Boozer, con 13 unidades y 12 rebotes; la brillante actuación de Boozer estuvo cerca de lo que hizo en el compromiso del sábado, cuando contabilizó 25 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Además de lo hecho por Deng y Boozer, según la agencia AP, otro de los grandes protagonistas de la noche fue Joakim Noah, francés que a pesar de estar lesionado logró tres canastas que fueron determinantes en el cierre.

De acuerdo con AP, los de Chicago se convirtieron anoche en el primer equipo en ganar como visitante en la postemporada.

“La defensa de Chicago fue un muro en el tercer período, en el que los Nets apenas colaron un par de canastas. Eso les permitió despegarse para luego contener una reacción del equipo local”, afirma la agencia en su despacho,

“El francés Noah terminó con 11 puntos y 10 rebotes para los Bulls, que serán anfitriones el jueves del tercer partido de la serie de la Conferencia del Este”, añadió.

Dato importante para los visitantes es que con lo hecho ayer, Loul Deng dejó atrás lo mal que se vio el sábado en el primer juego.

Eso sí, Deng no fue el mejor anotador del partido; este reconocimiento que recayó en Brook López, quien le colaboró a los Nets con 21 anotaciones.

“Brooklyn tuvo una pobre efectividad de 35% en tiros de campo, embocando solo cuatro de sus 21 intentos de triple”, indicó la AP.

“En una noche de pesadilla, el estelar armador, Deron Williams, acertó apenas un tiro en nueve intentos y logró un total de ocho puntos”, agregó la agencia.

Gracias al triunfo en casa extraña, ahora la balanza parece inclinarse hacia Chicago, que será sede del tercer encuentro, por disputarse el jueves a partir de las 6:30 p. m.

PUBLICIDAD

Otros juegos. Anoche se enfrentaban los Clippers de Los Ángeles contra Grizzlies de Memphis.

Vencían los primeros 50-44 al cierre del segundo cuarto y de esta nota (9.55 p. m.).

La estaba hasta ayer 1-0 a favor de los angelinos, quienes ganaron el primer juego 112-91.

Hoy jugarán Nuggets-Warriors; Heat ante los Bucks y Knicks contra los Celtics.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bulls sacan oro en casa de Nets

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota