Deportes

Buen día de los ticos en el Mundial Junior de Surf

Actualizado el 18 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Buen día de los ticos en el Mundial Junior de Surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El cuarto día del Mundial Junior de Surf que se disputa en Panamá fue bueno para los costarricenses hoy, luego de que cuatro de los seis que compitieron siguen con vida en la ronda de repechaje.

Se trata de Elijah Guy, Tomas King y Jason Mora en Sub-18, así como Leonardo Calvo en Sub-16 quienes se fundieron en duelos de muerte súbita donde no había más allá, al tratarse un día completo de heats de repechaje y que en caso de perder, quedarían eliminados por completo.

El buen día que ofrecieron los tablistas ticos ayudó en la obtención de puntos importantes que le podrían ayudar a buscar el Top 10 por equipos a la selección de Costa Rica, cual es la meta trazada por el cuerpo técnico previo al arranque de participación en el mundial.

“La verdad hoy fue un día muy lindo, hubo heats súper peleados, con definiciones en los últimos minutos, pero lo más importante es que el grupo está súper unido. Hoy me sentí conforme con los chicos, el nivel es muy alto y Costa Rica hoy lo enfrentó de la mejor manera”, expresó el técnico de Costa Rica, Geancarlo Loría, mediante un comunicado enviado por la Federación de Surf de Costa Rica.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Los costarricenses Bruno Carvalho y Kevin Montiel quedaron eliminados en las rondas 2 y 1 respectivamente de la repesca.

En tanto, en femenino las ticas Tamara Futch y Arisha Griotti clasificaron directo a la ronda 2 del repechaje, donde están las otras costarricenses Emily Gussoni y Leilani McGonagle quienes mañana vean probablemente participación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Buen día de los ticos en el Mundial Junior de Surf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota