Todo Breves

Últimas noticias

F-1 regresará a EE. UU. en 2012

La Fórmula 1 volverá a Estados Unidos en 2012, con la disputa de un Gran Premio que tendrá como escenario la ciudad de Austin, Texas. Así lo dio a conocer ayer el presidente de la F1 Bernie Ecclestone, quien firmó el acuerdo con la localidad que anualmente será sede de la carrera hasta el año 2021. La última vez que Estados Unidos tuvo una fecha en el calendario de la categoría reina del automovilismo fue en 2007, en Indianápolis.

Nueva Jersey con Superbowl de 2014

El Super Bowl del 2014 se realizará en el nuevo estadio de los Giants y Jets de Nueva York. Los dueños de equipos de la NFL votaron ayer para que el partido se realice en el estadio de Meadowlands, que costó $1.600 millones. El estadio no cuenta con techo y por la fecha (mes de febrero) y el lugar, podría llegarse hasta una temperatura de unos cuatro grados, acercándose al récord de frío que se registró en 1972 en Nueva Orleáns.

José Mourinho viajó a Madrid

El técnico José Mourinho viajó ayer a Madrid para reunirse con dirigentes del club merengue, según informó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. La noticia llega después del encuentro del lunes entre el timonel y el presidente del Inter, Massimo Moratti, tras el cual el dirigente nerazzurro dijo que el luso había decidido irse al club español. Asimismo, ayer trascendió que en la mañana Mourinho estuvo recogiendo sus pertenencias de la Ciudad Deportiva del Internazionale.

Havelange está internado en Río

El presidente de Honor de FIFA, el brasileño Joao Havelange, de 94 años, está en Río de Janeiro, afectado por una infección en el rostro. No obstante, su vida no está en peligro, según confirmó ayer el servicio de prensa del Hospital Samaritano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Todo Breves