Deportes

Campeonato Nacional de Liga Premier

Borussia y Barrio Peralta disputarán el título del futsal

Actualizado el 14 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Borussia y Barrio Peralta disputarán el título del futsal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Borussia y Barrio Peralta, los dos equipos más regulares en la fase de grupos del Campeonato Nacional de Liga Premier de Futsal, comenzarán el próximo sábado, a partir de las 8 p. m., la disputa por la corona del certamen.

En setiembre, Borussia derrotó a Barrio Peralta en la semifinal del Torneo de Copa. Edwin Cubillo (10), de Borussia, enfrentó  a Kevin Mora.  |  ARCHIVO
ampliar
En setiembre, Borussia derrotó a Barrio Peralta en la semifinal del Torneo de Copa. Edwin Cubillo (10), de Borussia, enfrentó a Kevin Mora. | ARCHIVO

El primer juego de la serie final se realizará en el gimnasio de Barrio Peralta, Heredia, donde los florenses recibirán a los actuales campeones del Torneo de Copa y único equipo invicto de la liga.

Los heredianos llegaron a la disputa del título tras superar en semifinales a Joma Extremos, con un marcador global de 13 a 12.

Por su parte, los llamados “leones desamparadeños” consiguieron su boleto a la final al dejar en el camino a Tournón San Isidro (3-6 en el partido de ida y 5-2 en el de vuelta de la semifinal).

Invictos. Tras ganar el Torneo de Copa, en octubre pasado, Borussia mantuvo su buen paso y arriba a la final con una marca casi perfecta de 17 victorias y un empate, en los 18 partidos del certamen.

Barrio Peralta, en cambio, disputará el título tras haber ganado 12 juegos y perdido 4.

En setiembre pasado, ambos finalistas del certamen se vieron las caras en la semifinal de Copa, que los desamparadeños inclinaron a su favor con un marcador global de 6-3 (1-1 en Barrio Peralta y 5-2, en Desamparados).

El partido de vuelta de la final, tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, a las 8.05 p. m., en la Villa Deportiva de Desamparados, sede del Borussia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Borussia y Barrio Peralta disputarán el título del futsal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota