Deportes

Automovilismo

Boletos para observar el CTCC en el Parque Viva valdrán ¢5000

Actualizado el 10 de diciembre de 2015 a las 12:39 pm

Podrán ser adquiridos a partir del próximo lunes 14 de diciembre en el sitio www.boleteria.cr y en los Servimás autorizados

Deportes

Boletos para observar el CTCC en el Parque Viva valdrán ¢5000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las entradas para la primera fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), a realizarse el próximo 31 de enero del 2016 en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, serán puestas a la venta a partir del próximo lunes 14 de diciembre, con un valor de ¢5000.

El piloto Bernal Valverde estarará defendiendo los intereses de la escudería MG en el campeonato CTCC, que arranca el próximo 30 de enero del 2016 en la pista del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
ampliar
El piloto Bernal Valverde estarará defendiendo los intereses de la escudería MG en el campeonato CTCC, que arranca el próximo 30 de enero del 2016 en la pista del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela. (Punto y Aparte)

Los boletos podrán ser adquiridos en el sitio www.boleteria.cr y en los Servimás autorizados, confirmó Bliss Entretenimiento, organizador del evento. Además, se podrán comprar con cualquier tipo de tarjeta en línea y cualquier medio de pago en los puntos de venta.

Como incentivo adicional para todos los amantes del automovilismo, hay una promoción que incluye el obsequio de una gorra oficial de su equipo favorito. Esto aplica a los primeros 100 aficionados de cada escudería, con el fin de que puedan identificarse y apoyarla.

Esas primeras 800 personas que apliquen la promoción, además serán los primeros en ver de cerca todos los autos de competencia, ya que sus entradas para el evento son válidas para asistir a la presentación oficial de equipos y vehículos en el Anfiteatro Coca-Cola en Parque Viva, el 12 de enero, lugar donde se les entregará la gorra de su equipo.

El primer año del Costa Rica Touring Car Championship tendrá seis fechas; en cada una de ellas los asistentes podrán disfrutar, además, de actividades especiales y más.

"Este es el primer incentivo que las marcas le darán a los seguidores de motores por apoyarles en el CTCC, lo cual pretende además motivar la compra temprana del boleto, ya que la capacidad de las graderías de Parque Viva es limitada", dijo Pablo Otero, vocero del CTCC.

"Les recomendamos también que si adquieren sus entradas en puntos Servimás o a través del centro de llamadas de boletería, soliciten al vendedor que quieren optar por la promoción. Las gorras se asignarán hasta agotar existencias por cada escudería", mencionó Otero.

Escuderías y pilotos

Hyundai: Juan Ignacio Sansó y Daniel Muñiz.

Kia: Paul Dörsam.

Chevrolet: Charlie Fonseca.

Great Wall: Javier Collado.

Toyota: Jose Andrés Montalto y Amadeo Quirós.

Ford: Ernesto “Teto” Rodríguez.

Suzuki: Juan Carlos Alvarado.

MG: Bernal Valverde.

Mitsubishi: Danny Formal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boletos para observar el CTCC en el Parque Viva valdrán ¢5000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota