Deportes

Indian Wells

Berdych y Del Potro están fuera

Actualizado el 10 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Berdych y Del Potro están fuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Indian Wells, EE. UU. AFP El checo Tomas Berdych, número cinco del mundo y cuarto cabeza del torneo de Indian Wells, quedó eliminado en su debut en el primer Másters 1000 de la temporada al perder frente al español Roberto Bautista, 53 de la ATP.

Juan Martín Del Potro sigue afectado de una lesión de muñeca.  | AFP.
ampliar
Juan Martín Del Potro sigue afectado de una lesión de muñeca. | AFP.

Bautista, quien tiene este año una victoria sobre el argentino Juan Martín Del Potro en el Abierto de Australia, utilizó su fuerte golpeo de fondo para eliminar a otro top 10 con parciales de 4-6, 6-2 y 6-4.

“Jugué increíble. No estaba sirviendo muy bien, tuve que jugar mi mejor tenis desde el fondo para ganar el juego”, dijo el español de 25 años, quien avanzó a tercera ronda de Indian Wells por primera vez en su carrera.

Del Potro, sétimo del ranking de la ATP, debía enfrentar al español Feliciano López en partido de la segunda ronda, pero en conferencia de prensa anunció que no se presentaba al partido porque aún no estaba totalmente recuperado de una lesión en la muñeca.

El argentino prefirió tomarse un reposo antes de competir en el Másters 1000 de Miami, Florida, que se disputa el 17 de marzo.

En la noche, después del cierre de edición de esta nota, salía a la cancha el serbio Novak Djokovic, quien enfrentaba al rumano Victor Hanescu.

  • Comparta este artículo
Deportes

Berdych y Del Potro están fuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota