| Serie divisional de NFL

Baltimore sorprende ante un Manning muy irregular

Últimas noticias


        
        
      Torrey Smith fue una de las figuras del encuentro para los Ravens con dos recepciones para touchdown, como la que se muestra en la foto. | EFE
Torrey Smith fue una de las figuras del encuentro para los Ravens con dos recepciones para touchdown, como la que se muestra en la foto. | EFE ampliar

Los Baltimore Ravens vencieron, 38 a 35 en tiempo extra, a los Broncos de Denver en un duelo que mostró la paridad y el buen nivel de los equipos en la ronda divisional

El mariscal de Denver, Peyton Manning, tuvo un duelo más irregular de lo usual y eso perjudicó a su equipo hasta en la jugada final.

Los Denver Broncos se fueron arriba en un gran despliegue de sus equipos especiales. El primer punt de los Ravens fue recolectado en la yarda 10 por Trindon Holliday, que corrió hasta la zona de anotación.

Baltimore respondió con una seguidilla de cinco jugadas que culminó con siete puntos gracias a un pase de 59 yardas del mariscal Joe Flacco para Torrey Smith.

En la serie siguiente, Peyton Manning lanzó una intercepción en su yarda 39. Error garrafal que el esquinero Corey Graham convirtió en anotación para los Ravens.

Una serie larga permitió resarcirse a Manning con su primer pase anotador y el empate a 14.

El mariscal terminó de redimirse en el segundo cuarto con un lanzamiento lateral de 16 yardas que se convirtió en touchdown .

En el último minuto de la primera mitad, Flacco se combinó otra vez con Smith para anotar. Un pase de 39 yardas igualó a 21 el duelo.

La segunda mitad inició igual de emocionante. Trindon Holliday corrió 104 yardas para anotar en otra recepción de patada.

En ese tercer cuarto, otro error de Manning facilitó el empate . Una serie que empezó con un fumble del mariscal terminó con el 28 a 28.

Manning hizo su tercer pase para touchdown para el 35-28.

Baltimore luchó una vez más contra la desventaja y obtuvo la décima anotación del duelo. Un espectacular pase de 70 yardas de Flacco hizo nacer el tiempo extra.

Un juego tan parejo que los cuatro períodos quedaron empatados.

En el tiempo extra, las defensivas si funcionaron, a diferencia del tiempo regular, y hasta los últimos 30 segundos nadie anotó.

Ahí la irregularidad de Manning volvió a entrar en juego y otro pase interceptado permitió a Baltimore anotar tres puntos en el segundo tiempo extra y clasificar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Baltimore sorprende ante un Manning muy irregular