Deportes

Beisbol

Los Atléticos ganan a Tigres y están a un juego de ganar la serie

Actualizado el 07 de octubre de 2013 a las 03:33 pm

Los jonrones de Brandon Moss, Seth Smith y Josh Reddick le dieron la victoria de 6-3 a Oakland sobre Detroit.

Deportes

Los Atléticos ganan a Tigres y están a un juego de ganar la serie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Stephen Vogt anota una de las carreras de los Atléticos de Oakland que se pudieron 2-1 arriba en la serie ante los Tigres de Detroit.
ampliar
Stephen Vogt anota una de las carreras de los Atléticos de Oakland que se pudieron 2-1 arriba en la serie ante los Tigres de Detroit. (AFP)

Los jonrones de Brandon Moss, Seth Smith y Josh Reddick le dieron este lunes una victoria de 6-3 a los aguerridos Atléticos de Oakland sobre los Tigres de Detroit, para irse al frente 2-1 en esta serie de primera ronda de los playoffs en la Liga Americana.

El conjunto californiano puede titularse este martes en esta misma sede de Detroit para avanzar a la discusión del título liguero en el 'Joven Circuito' contra el ganador del tope entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, que favorece a los 'patirrojos' por 2-0.

En un partido de ida y vuelta en el marcador, los Atléticos salieron al frente 1-0 en el tercero, gracias a un sencillo de Coco Crisp, un boleto a Josh Donaldson y un error del tercera base venezolano Miguel Cabrera.

Los Atléticos volvieron a pisar la goma dos veces más en el cuarto por un jonrón de Reddick y un elevado de sacrificio de Crisp con el receptor Stephen Vogt en tercera.

Empero, los 'felinos' reaccionaron al final de esa entrada con sencillos de Torii Hunter, Prince Fielder, doblete del venezolano Víctor Martínez y otro imparable impulsor del dominicano Jhonny Peralta.

Luego los A's tomaron el mando de nuevo en el quinto con tres anotaciones más, al ligar vuelacercas Moss y Smith, este último con un hombre en base, para poner la pizarra definitiva de 6x3 a favor del conjunto californiano.

La victoria fue para el abridor Jarrod Parker (1-0) y el revés para el también iniciador venezolano Aníbal Sánchez (0-1).

De su lado, el taponero australiano Grant Belfour liquidó el noveno con un boleto y un ponche para su primer salvamento de la postemporada.

Parker trabajó cinco entradas completas con cinco hits y tres carreras a cuestas, mientras que Sánchez fue castigado con seis anotaciones en cuatro y un tercio de actos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Atléticos ganan a Tigres y están a un juego de ganar la serie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota