Deportes

Atletas ticos esperaban con ansias su momento de desfilar

Actualizado el 27 de julio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Atletas ticos esperaban con ansias su momento de desfilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Según informó el CON, los atletas ticos estaban muy ansiosos por desfilar en medio de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 .

El Comité Olímpico Nacional transmitió una serie de fotografías de los costarricenses colocándose sus trajes y, luego, esperando fuera del Estadio Olímpico, en Londres.

Así mismo, algunos de los atletas, como Gabriela Traña , han subido sus propias imágenes a las redes sociales.

A continuación, la nota hecha por el periodista Olman Mora, del CON:

Las carreras, tras bastidores

Los cuatro apartamentos en el piso nueve, hogar donde habita la delegación de Costa Rica en la Villa Olímpica, se trastornó por unos minutos cuando las puertas se abrían y cerraban en busca de los últimos retoques.

"Profe, ¿ténes gel?" le gritó Heiner Oviedo a su entrenador y la respuesta fue clara "para qué, si vas a usar sombrero".

Al otro lado de la pared se escucha "¡a la pucha!, se me quedó la faja" y las risas fueron generales, mientras todo lo contrario era en la habitación de Gabriela Traña, la que era todo lo contrario a sus otros vecinos.

"¿Quién me ayuda con el nudo de la cobata?, dijo el triatlonista Leonardo Chacón y su entrenador Roberto Solano le dijo "me extraña Leo, fui alumno del San Luis Gonzaga por cinco años", y su pupilo solo le respondio "¡eso profe!"

Pero cuando salió de la habitación el entrenador de Gabriela Traña, Juan Carlos Vega, alguien dijo: "yo no sabía que Ottón Solís estaba en la Villa" por el porte con el sombrero.

Uno de los que más corrió por los pasillos fue el maratonista César Lizano quien decía: "Nunca aprendí hacer el nudo de la corbata", fue cuando el padre de Osman Murillo le dijo, "yo te ayudo hijo, eso no es problema", pero el problema fue que no pudo y la corbata pasó a manos de otro y otro y otro hasta que la cuarta fue la vencida: por fin el nudo salió,

A estas alturas, cuando todos los hombres estaban listos, solo faltaba Gabriela Traña. Cuando salío de su habitación fue piropeada por sus compañeros rumbo al Estadio Olímpico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Atletas ticos esperaban con ansias su momento de desfilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota